lunes 22 de abril del 2024
REALEZA 21-06-2023 10:34

Kate Middleton traiciona a Lady Di de la forma más cruel

La princesa de Gales dejó un detalle al descuido que los fanáticos asociaron a la princesa Diana.

Kate Middleton es una de las figuras más destacadas de la realeza británica y, a pesar de que no tuvo la oportunidad de conocerla, constantemente es vinculada a Lady Di. La actual princesa de Gales asistió a un museo por su agenda protocolar y quedó al descuido un detalle que los fanáticos tomaron como traición. 

Kate Middleton traiciona a Lady Di de la forma más cruel

Luego de la coronación de Carlos III, Middleton retomó el ritmo de su agenda real y asiste a todos los eventos culturales en donde aprende más sobre la calidad de educación que brindan en Inglaterra. Pocas semanas atrás la princesa de Gales participó en un evento de jardinería con alumnos de primaria y compartió un picnic junto a ellos.

En esta ocasión, la futura reina de Inglaterra asistió a la galería National Portrait que vuelve a abrir sus puertas al público luego de varios años de reformas en su programa. Kate se caracteriza por tener una personalidad sofisticada, por lo que su presencia se mimetizó con el lugar. 

Kate Middleton
Kate Middleton en la National Portrait Gallery

Pero lo que más descolocó a los británicos fue un accesorio que decidió llevar la princesa y que ataca directamente a Lady Di. Middleton se lució con un conjunto elegante de Self Portrait, pero fue su cartera Chanel la que acaparó todas las miradas. Y es que Diana Spencer evitaba usar algo de la marca ya que el logo le recordaba a las iniciales de Carlos y Camilla, según Vanitatis. 

Kate Middleton
El nuevo bolso Chanel que estrenó Kate Middleton 

Pero Diana no es la única royal es evadir la existencia de una marca de lujo, ya que Kate parece haber decidido no usar nada que se haya confeccionado bajo el nombre de Karl Lagerfeld luego de que éste criticara duramente el rostro de su hermana Pippa Middleton. 

Kate Middleton
Kate Middleton

Sin embargo, Kate Middleton siempre suele cuidar los detalles de su vestimenta y en más de una ocasión vistió accesorios con un claro palito al estilo de Lady Di. La actual princesa de Gales tiene un gran respeto por la madre de su marido y hasta corren rumores de que su hija, la princesa Charlotte, podría ser su reencarnación. 

En esta Nota