jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 21-06-2019 18:32

El despreciable homenaje del Príncipe Harry a William, por su cumpleaños

Los hermanos están en el ojo de la tormenta por sus malas relaciones y sus esposas avivan aún más la polémica.

Los ojos del mundo están sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, en especial en lo que respecta a su relación con el príncipe William y Kate Middleton. Y este viernes volvió a quedar claro que ambas parejas no tienen la mejor química, al disolver la última fundación benéfica que los unía. 

Este 21 de junio marca el cumpleaños 37 del duque de Cambridge, y en lugar de recibir una cálida felicitación de parte de su hermano y su cuñada, solo se quedó con las ganas.

Gracias a todos por sus encantadores deseos en el cumpleaños del Duque de Cambridge”, se leyó en la cuenta del Palacio de Kensington junto a una fotografía nunca antes vista del Príncipe William tomada en octubre pasado durante su viaje a Tanzania. Fue precisamente en esta publicación que cuenta con más de 300,000 likes que apareció un mensaje escrito desde la cuenta de los Duques de Sussex que decía: “¡Feliz cumpleaños al Duque de Cambridge!”, que rápidamente despertó el mal estar entre los millones de fanáticos. 

El gesto es muy similar al que el perfil tuvo en el cumpleaños de la Princesa Charlotte cuando en una publicación similar escribieron: “¡Feliz cumpleaños Charlotte! Mucho amor, H y M, besos y abrazos”. Hicieron lo propio en el cumpleaños del Príncipe Louis escribiendo: “¡Feliz cumpleaños Louis! Mandándote mucho amor de nosotros dos, besos y abrazos”.

En esta Nota