Un error de protocolo dejó sola esperando a la reina Letizia de España en su llegada al Congreso. Se trataba de un homenaje a la diputada Clara Campoamor y al arribar, la monarca no encontró a nadie que la estuviera esperando. Las imágenes se hicieron virales y recorrieron el mundo.
Letizia Ortiz, debido a un fallo del departamento de protocolo, se quedó sin la habitual recepción en el Congreso porque quienes tenían que recibirla no estaban a su llegada a la Cámara. Sin hacerse mucho problema, decidió quedarse a esperar y saludar a la prensa allí reunida.
Entre las personas que debían haber recibido a la reina española se encontraban la presidenta del Congreso Meritxell Batet, la presidenta del Senado Pilar Llop, y la vicepresidenta primera del Gobierno Carmen Calvo. De todas maneras, al enterarse que la reina consorte ya había llegado al lugar, salieron rápidamente a saludarla.
Para la ocasión, Letizia lució un traje de chaqueta y pantalón rojo. Durante el acto, la esposa de Felipe VI se hizo dos fotos institucionales, la última junto al busto de Clara Campoamor obra de Marina Núñez, que fue colocado en la Sala Campoamor en 2018.

Magdalena de Suecia furiosa: qué dijo tras las críticas que recibió

La princesa Amalia, hija de Máxima Zorreguieta, demostró lo bien que habla español

Meghan Markle y el príncipe Harry: cómo es su vida actual en California

Por qué Amalia de Holanda decidió volver a cobrar su sueldo como princesa en 2025

Santilli sobre la boleta: "Vas a encontrar una foto de una persona que bajó su candidatura"

Anton Giulio Grande deslumbró en la Semana de la Moda de Milán con un homenaje a Frida Kahlo

Jimena Barón sorprendió al revelar cómo fue su primer largo vuelo con Arturo, su bebé
