jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 28-07-2023 10:12

La exorbitante condición que Meghan Markle le puso al príncipe Harry para divorciarse

Los duques de Sussex atraviesan una de las etapas más difíciles de su matrimonio.

Meghan Markle y el príncipe Harry son los protagonistas de uno de los escándalos reales más polémicos de la época. Los duques de Sussex estarían pensando en el divorcio y eso pone en juego la reputación de la corona británica y la actriz habría exigido una exorbitante cifra económica para firmar el divorcio. 

La exorbitante condición que Meghan Markle le puso al príncipe Harry para divorciarse

Hace pocos días el hijo menor de Lady Di recibió una buena noticia en relación a los juicios que protagoniza en Reino Unido, y es que la Justicia le permitió llevar a juicio al medio de comunicación The Sun por haber filtrado conversaciones privadas mediante el espionaje. Pero esto se vio opacado por la crisis amorosa que el duque enfrenta con la estadounidense. 

Hace varias semanas se habla de una posible separación entre los miembros de la realeza que viven en California. Esto se debe a toda la baja que tuvieron de distintos trabajos, ya que sus declaraciones contra el Palacio de Buckingham aburrieron a sus fanáticos. Pero el golpe más duro fue la acusación de estafa por parte de un ejecutivo de Spotify luego de que la empresa no les renovara el contrato por una segunda temporada del podcast "Archetype" y no les hicieran el pago completo de 20 millones de dólares por incumplimientos. 

Según distintas fuentes europeas, Meghan estaría dispuesta a firmar el divorcio por una cláusula en donde se detalle que le corresponden 80 millones de dólares para mantenerse ella y sus hijos. Por supuesto que esta condición alteró la tranquilidad de Carlos III, ya que no estaría de acuerdo con ofrecerle ese monto de dinero e, incluso, pelearía por la custodia de sus nietos. 

Cuando comenzaron los rumores de una separación, se filtró que el actual monarca le habría dicho a Harry que podría recuperar sus privilegios reales una vez que se divorciara. Sin embargo, la pelea por la tenencia de Archie y Lilibet será complicada porque ambos figuran con sus títulos reales en la página oficial de la corona. 

Tras la baja de todos los proyectos laborales, Meghan Markle considera regresar a la actuación para proteger su patrimonio mientras que evalúan mudarse de Montecito, California, por los altos costos. El futuro de ella y el príncipe Harry son inciertos y los menores de por medio podrían pagar las consecuencias. 

En esta Nota