jueves 24 de septiembre de 2020
caras
REALEZA | 14-09-2020 19:20

El príncipe Andrés, es prohibido por Isabel II en una importante celebración familiar

El Duque de York no será invitado al 100 cumpleaños de su padre, el Duque de Edimburgo.

La estrecha amistad del príncipe Andrés de Inglaterra con Jeffrey Epstein, ha supuesto no sólo el inicio de sus graves problemas con la justicia, sino también el descalabro de su imagen pública y la brecha insalvable con algunos miembros de su propia familia. El hijo de la reina Isabel II fue apuntado por todo el mundo y acusado de corrupción de menores, situación que le ha valido perder sus deberes como Duque de York y ser "Casi" desterrado de su familia.

Desde entonces, el hermano menor del futuro rey Carlos de Gales, de la Princesa Ana y del Príncipe Eduardo, se ha convertido en una incómoda presencia en los actos públicos, por lo que sus apariciones han sido evitadas y, en estos momentos, se encuentra recluido en la casa de la que fuera su esposa, Sarah Ferguson.

Ahora se destapó otro escándalo: Según ha trascendido, en la próxima gran celebración que presidirá el Duque de Edimburgo el año siguiente, en 2021, cuando cumpla su 100 aniversario en el mes de junio, el príncipe no podrá asistir ni participar en este evento, ni tampoco aparecerá en una colección de las imágenes de la realeza a lo largo de varios años: Tristemente, su rastro será borrado como si nunca hubiese existido, según lo confirmado por Vanitatis.

Incluso, su pasado cumpleaños número 60, habría sido la gota que derramara el vaso y lo obligara a renunciar a la realeza luego de que en una entrevista el pasado febrero, mostró insensibilidad hacia las víctimas de Epstein.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios