viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 12-01-2023 18:00

El príncipe Guillermo y Kate Middleton con un look combinado en la primera aparición tras la publicación de la biografía de Harry.

El heredero de la corona británica y su esposa se mostraron con una sintonía extrema, lucieron los mismos colores, aunque Meghan ya había elegido ese atuendo.

Guillermo y Kate, quien el lunes celebró su cumpleaños 41°, visitaron Liverpool como primera actividad de su agenda oficial de 2023. En la primera aparición oficial ambos estaban en combinación  con los outfits elegidos y llamó la atención que hayan optado por los mismos colores: verde esmeralda y azul marino.

Kate Middleton eligió un vestido de líneas simples de Cefinn y acompañó con un espectacular abrigo a cuadros de Holland Cooper de 843 euros. La princesa de Gales complemento el outfit con unos stilettos en color azul marino, un cinturón de cuero negro y el tique lo dio la cartera de color verde.

Guillermo y Kate apuestan por el verde esmeralda y el azul marino en la primera actividad de la agenda ofcial 2023
Kate Middleton con su abrigo de Holland Cooper y vestido de la firma Cefinn.

El tapado de Kate es uno de sus abrigos favoritos, pues lo lució en otras ocasiones, se lo vio en un video por el Día del recuerdo en 2021 y en diciembre de 2022 cuando plantó un árbol en honor a la reina Isabel II.

Gran expectativa había en torno a la agenda oficial de los príncipes de Gales, pues era la primera aparición pública de la pareja real tras la publicación de las memorias de Harry que tantas controversias generaron en la casa Royal.

Guillermo, heredero de la corona, y en sintonía con los colores de Kate, lució pantalón azul, una camisa en color celeste, un suéter verde esmeralda y un blazer azul marino.

La pareja, que visitó el hospital universitario Royal Liverpool, se mostró sonriente y el objetivo de la visita fue conocer a diversos trabajadores del área de sanidad muchos de ellos especialistas en salud mental.

Guillermo y Kate apuestan por el verde esmeralda y el azul marino en la primera actividad de la agenda ofcial 2023
Kate con el mismo abrigo en diciembre de 2022

Guillermo y Kate se reunieron para agradecer la tarea que realizan y por la labor constante especialmente en los meses de invierno. Los príncipes de Gales llevan adelante una agenda especial en materia de salud mental con especial atención en una organización benéfica que presta apoyo y  asistencia a los jóvenes de la zona con esta problemática.

Paralelamente , el rey Carlos III asistió a Aboyne y Mid Deeside Community Shed, en Aberdeenshire, para visitar un banco de alimentos y otras organizaciones sociales. Tanto el rey como el príncipe Guillermo y su esposa Kate se mostraron de buen humor en sus respectivas visitas. La atención estaba centrada ya que transcurrieron unos pocos días desde el lanzamiento de “Spare: en la sombra”, la autobiografía del príncipe Harry, con comentarios polémicos sobre el rey Carlos, Camilla,  el príncipe Guillermo y Kate Middleton. 

 

Un abrigo muy especial

La princesa de Gales lució un abrigo de Holland Cooper, el tapado verde esmeralda y azul es uno de sus favoritos. Tras su visita a Liverpool rápido circularon las imágenes del 13 de febrero de 2018 en la que aparece Meghan Markle con un abrigo de Burberry  muy similar al de Kate Middleton.

Guillermo y Kate apuestan por el verde esmeralda y el azul marino en la primera actividad de la agenda ofcial 2023
El abrigo de Meghan Markle de la firma Burberry similar al de Kate Middleton 

Sin dudas, aunque lejos, la sombra de Meghan Markle ronda a la familia real.

En esta Nota