El príncipe Harry se refirió a la enfermedad que sufre su padre quien había publicado un comunicado agradeciendo los mensajes de apoyo.
La semana pasada, el rey Carlos III a través de los canales de comunicación de la Casa Real publicó una sentida carta donde habla sin tapujos del cáncer que padece.

“Me gustaría expresar mi más sentido agradecimiento por los numerosos mensajes de apoyo y buenos deseos que he recibido en los últimos días” escribió el monarca.

En el mismo documento, el rey expresó su “admiración de toda la vida” por las instituciones que tratan esta enfermedad y añadió que ese sentimiento “es aún mayor como resultado de mi propia experiencia personal”. Su hijo, quien se encuentra alejado de la Corona Británica, dijo sobre su viaje a Inglaterra que “Amo a mi familia. Estoy agradecido por el hecho de haber podido subirme a un avión, ir a verlo y pasar algún tiempo con él”.
El príncipe Harry vive actualmente con su esposa Meghan Markle en Estados Unidos. Al ser consultado sobre la salud del rey, fue sumamente reservado: “Eso queda entre él y yo”.

Élisabeth de Bélgica: cómo es la formación de la futura reina más joven de Europa

El momento viral que unió a Cate Blanchett y a William, príncipe de Gales

Ingrid de Noruega se pronuncia y se declara feminista: qué dijo

Quién es la princesa Élisabeth: la heredera discreta que rompe con el molde real

El intangible que multiplica el valor de la empresa

Venus en Géminis hasta fines de julio: los signos más impactados por esta energía

Horóscopo de hoy 9 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
