El Príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle disfrutaron de una escapada secreta con George y Amal Clooney en una de las propiedades que tiene el matrimonio en el Lago de Como, situado en la región de Lombardía, Italia.
Según los medios italianos la policía local fue la encargada de organizar el operativo para garantizar la seguridad de los Duques de Sussex en la Villa Oleandra, en donde afirman que pasaron días soñados en compañía de sus íntimos amigos.
Lee también: La Reina Isabel prohibió la comida favorita de Meghan Markle en el palacio
Clooney y su esposa, Amaral quien es una reconocida abogada en derecho internacional, se encontraban en la exclusiva residencia con sus gemelos de 10 meses, Alexander y Ella.
Las revistas Italianas afirman que Meghan fue la encargada de cuidar a los niños mientras el Príncipe y George se dedicaban a hacer deportes junto a otros amigos.

De acuerdo a los informes, la pareja llegó el jueves pasado por la noche, en un vuelo privado, y partieron el domingo a Reino Unidos desde el aeropuerto de Milán.
La estadía culmino, cuando el sábado por la noche el ganador del Oscar auspició una despedida en donde asistieron alrededor de 15 personas.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Gestión deslucida: los papelones del ex ministro Cúneo Libarona
Andrea Agudelo, la colombiana que crea sombreros con conciencia y alma latinoamericana
Así es la casa de Eugenia Tobal y su esposo: cocina profesional, minimalismo y jardín renovado