El Príncipe Harry tuvo una cuenta de Facebook durante cuatro años, más concretamente, desde 2008 hasta 2012. Allí su alteza real tenía vínculos con ricos y famosos dela sociedad británica.
En aquel momento, Harry aun mantenía una relación con Chelsy Davy, que después reconocería que ser la novia de un príncipe era "terrorífico" debido a la presión mediática. Y es probable que él entonces también necesitase un poco de aire, así que utilizó el nick de Spike Wells (Spike siempre ha sido su apodo) para abrirse una cuenta.
El hombre tenía más de 400 contactos entre los que, por supuesto, "se encontraban los más ricos de Gran Bretaña y las celebridades más glamurosas", según el tabloide The Mirror.
Entre sus intereses se encontraba el deporte y, como el resto de los mortales, el príncipe también compartía 'memes' con los que se sentía identificado, como una foto de un niño agarrándose la cabeza y pensando: "Oh, Dios mío. Soy pelirrojo".
Otros guiños a la verdadera personalidad de Harry: que Wells naciese en Maun, Botsuana y en su foto de perfil se podía ver a "tres hombres con sombreros Panamá, uno de los cuales guarda un parecido inquietante con Harry", asegura el tabloide británico.