jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 14-02-2023 20:37

El príncipe Guillermo sorprendió a un grupo de estudiantes con una videollamada

El heredero de la corona británica a través de FaceTime sorprendió a unos alumnos de sexto grado durante la hora del almuerzo.

Es un requisito para cualquier líder aumentar su popularidad y al parecer el príncipe Guillermo se lo ha propuesto. Días pasados se reunieron junto a su esposa Kate con un famoso DJ para ver de qué manera podían lograr un mejor acercamiento con los adolescentes y los jóvenes.

A su vez Guillermo, la semana pasada, visitó el Hospital Ipswich de una forma inesperada, es decir que no era una visita oficial. El heredero asistió en forma privada e informal y se reunió en esa ocasión con el personal que trabaja en accidentes y emergencias, les agradeció la tarea y se interiorizó por lo que allí acontece. Los empleados del hospital quedaron sorprendidos y todos se sacaron fotos con él.

El príncipe William soprendió a unos estudiantes con una videollamada
El príncipe Guillermo relaiza visitas sorpresivas

La semana pasada también, el príncipe Guillermo sorprendió a los estudiantes de sexto grado con una llamada de FaceTime durante su hora de almuerzo. Según publica “The Sun”, Hannah Wickison, de 18 años, estaba sentada con amigos cuando un niño recibió una llamada de su madre trabajadora de ambulancia, Kerry Gaskin, que estaba con el príncipe. Hannah dijo: "La madre de un amigo lo llamó mientras él la visitaba en el trabajo y él estaba al otro lado de la línea".

La sorpresa fue grande, nadie imagina estar en la escuela y que el heredero de la corona británica llame a través de FaceTime. Los comentarios dan cuenta de lo sucedido. "Todos estábamos tan conmocionados y no lo esperábamos, completamente sin palabras”, "Nos reíamos de todo lo que decía, ya que no sabíamos qué decir".

El príncipe William soprendió a unos estudiantes con una videollamada
La videollamada del príncipe Guillermo

Según cuentan los estudiantes, dialogaron con el príncipe y dijeron: "Nos preguntó si éramos amigos de Ed Sheeran, ya que uno de nuestros amigos tiene el pelo rojo”, “Luego dijo que había probado su pastel y le dijo que no ganaría Bake Off.”

Y hubo más: "Fue realmente inesperado, las cosas que estaba diciendo, simplemente no crees que vayan a tener una broma contigo, supongo". "Terminamos la llamada y nos dejó un poco de almuerzo y todos nos sentamos allí en silencio, completamente sin palabras, procesando todo", agregó Hannah.

Los estudiantes quedaron atónitos, a tal punto que aseguraron: "¡Algunas personas no pensaron que fuese real y pensaron que era un filtro de él! Sí, no lo olvidaré por mucho tiempo".

El príncipe Guillermo dio una gran sorpresa.

GR

En esta Nota