martes 23 de abril del 2024
REALEZA 09-02-2023 19:52

El príncipe Guillermo y Kate convocan a un gran DJ británico para poder conectarse con los jóvenes

El príncipe y la princesa de Gales tuvieron reuniones secretas con DJ Jax Jones para que participara en uno de los programas de la corona británica.

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton convocaron al DJ Jax Jones para con su aporte encontrar la manera llegar a las generaciones más jóvenes antes del lanzamiento de la Campaña de la Primera Infancia que impulsa la esposa del heredero al trono.

DJ Jax Jones tiene 35 años y su verdadero nombre es Tamucin Lam. El joven fue anunciado como embajador del proyecto a principios de febrero, previamente se habían celebrado las reuniones para coordinar las acciones y la participación de Tamucin.

William y Kate llaman a un gran DJ británico para que los ayude a conectarse con los más jóvenes
DJ Jax Joneses el embajador del proyecto que idera la princesa de Gales

El flamante embajador al ser consultado por la prensa británica dijo: "Nuestra relación comenzó en el jubileo y luego compartieron en el Palacio de Buckingham.  Todos nos pusimos a hablar, son súper agradables y súper acogedores. Que se le pida que se involucre y sea embajador es un verdadero honor” agregó Jax.

Sobre los príncipes de Gales señaló: "Tienen los pies en la tierra y solo quieren hacer cosas positivas". Luego destacó que cuando conoció a la pareja real tenía miedo de equivocarse y agregó: "Estaba tan preocupado por equivocarme en las direcciones. Así que la primera vez que conoces a una princesa dices 'Su Alteza' y luego es 'Señora', pero te hacen sentir muy a gusto”, destacó el DJ.

Dijo que junto a Guillermo y Kate hicieron una lluvia de ideas y que es poco probable que aparezca en el escenario en la coronación del rey Carlos III en el mes de mayo.

William y Kate llaman a un gran DJ británico para que los ayude a conectarse con los más jóvenes
Kate compartiendo con jóvenes

DJ Jax, es padre de una niña de dos años llamada Lawanna, y su nuevo sencillo con Calum Scott se llama “Whistle”. Toda una nueva estrategia de la corona para potenciar el programa favorito de Kate.

GR