sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 08-12-2022 21:35

El Rey Carlos III dio una tregua a Harry y Meghan

El monarca británico suspendió por un momento los ataques a su hijo Harry y a su nuera Meghan, mientras continuó con agenda de trabajo.

El Rey Carlos III, suspendió al menos por ahora los ataques a Harry y Meghan tras el estreno de la serie e Netflix, que al parecer no fue de su agrado. Retomar su rutina de monarca arroja un manto de piedad en lo que parecía un conflicto complicado de resolver, ya que la serie por streaming en la que los duques de Sussex muestran su vida, tiene varios capítulos más.

Las diez imágenes más sorprendentes que dejó el documental de Harry y Meghan
Harry y Meghan en la docuserie de Netflix que enojó a la Corona

El monarca se unió al Arzobispo de Canterbury para una recepción en la Iglesia de la Fraternidad Cristiana en King's House en el norte de Londres.Carlos asistió a un servicio de Adviento en la Iglesia de la Fraternidad Cristiana Etíope del Reino Unido y mantuvo un intercambio con distintos grupos de voluntarios.

 

Según lob publicado en “The  Sun” “el Rey se veía feliz y relajado durante su visita, que se produjo solo unas horas después de que Harry y Meghan lanzaran los primeros tres episodios de sus dañinas docuseries en Netflix”, publicó el diario inglés.

Desde la cuenta oficial de Instagram de la Casa Royal, Theroyalfamily,  se publicaron dos fotos con sus respectivos mensajes: Su Majestad El Rey atendió hoy un Evento de Adviento en la Iglesia de la Fraternidad Cristiana de Etiopía, la cual fue fundada en la Iglesia de King's Cross, Londres.El Rey también participó en una recepción con las comunidades cristianas en King's House, la cual fue fundada por la Iglesia King's Cross

El Rey Carlos III da una tregua a Harry y Meghan mientras se reúne con grupos comunitarios en King’s Cross
Caption

 

En esta Nota