El Rey Carlos III, suspendió al menos por ahora los ataques a Harry y Meghan tras el estreno de la serie e Netflix, que al parecer no fue de su agrado. Retomar su rutina de monarca arroja un manto de piedad en lo que parecía un conflicto complicado de resolver, ya que la serie por streaming en la que los duques de Sussex muestran su vida, tiene varios capítulos más.
El monarca se unió al Arzobispo de Canterbury para una recepción en la Iglesia de la Fraternidad Cristiana en King's House en el norte de Londres.Carlos asistió a un servicio de Adviento en la Iglesia de la Fraternidad Cristiana Etíope del Reino Unido y mantuvo un intercambio con distintos grupos de voluntarios.
Según lob publicado en “The Sun” “el Rey se veía feliz y relajado durante su visita, que se produjo solo unas horas después de que Harry y Meghan lanzaran los primeros tres episodios de sus dañinas docuseries en Netflix”, publicó el diario inglés.
Desde la cuenta oficial de Instagram de la Casa Royal, Theroyalfamily, se publicaron dos fotos con sus respectivos mensajes: “Su Majestad El Rey atendió hoy un Evento de Adviento en la Iglesia de la Fraternidad Cristiana de Etiopía, la cual fue fundada en la Iglesia de King's Cross, Londres.” y “El Rey también participó en una recepción con las comunidades cristianas en King's House, la cual fue fundada por la Iglesia King's Cross”
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El tip infalible de Kate Middleton para un almuerzo navideño nutritivo, liviano e ideal para replicar
Así son las tradiciones navideñas de Máxima Zorreguieta y su familia: combinación de culturas y viaje a la Argentina
La princesa Leonor voló sola por primera vez un avión militar: las imágenes del histórico momento
Quién es el autor del libro que Milei les regaló a sus ministros y que defiende el trabajo infantil y la prostitución
Qué es el No Poo, la última tendencia en lavado del pelo
Revelaron los motivos por los que se ocultó la internación de Christian Petersen durante una semana