El Rey Carlos III, suspendió al menos por ahora los ataques a Harry y Meghan tras el estreno de la serie e Netflix, que al parecer no fue de su agrado. Retomar su rutina de monarca arroja un manto de piedad en lo que parecía un conflicto complicado de resolver, ya que la serie por streaming en la que los duques de Sussex muestran su vida, tiene varios capítulos más.

El monarca se unió al Arzobispo de Canterbury para una recepción en la Iglesia de la Fraternidad Cristiana en King's House en el norte de Londres.Carlos asistió a un servicio de Adviento en la Iglesia de la Fraternidad Cristiana Etíope del Reino Unido y mantuvo un intercambio con distintos grupos de voluntarios.
Según lob publicado en “The Sun” “el Rey se veía feliz y relajado durante su visita, que se produjo solo unas horas después de que Harry y Meghan lanzaran los primeros tres episodios de sus dañinas docuseries en Netflix”, publicó el diario inglés.
Desde la cuenta oficial de Instagram de la Casa Royal, Theroyalfamily, se publicaron dos fotos con sus respectivos mensajes: “Su Majestad El Rey atendió hoy un Evento de Adviento en la Iglesia de la Fraternidad Cristiana de Etiopía, la cual fue fundada en la Iglesia de King's Cross, Londres.” y “El Rey también participó en una recepción con las comunidades cristianas en King's House, la cual fue fundada por la Iglesia King's Cross”


Una experta en psicología expone el síndrome que comparten la princesa Leonor y su hermana Sofía

El vínculo secreto que tenían Letizia Ortiz y Felipe VI

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Corte Suprema salomónica: haciendo equilibrio

5 accesorios de Zara Argentina en promoción que querrás llevar antes que termine el invierno

Wanda Nara intenta convencer a la Justicia: “un relato inverosímil”
