Amalia de Orange está recorriendo distintas islas del Caribe junto a sus padres, en su primera misión oficial como mayor de edad. Desde allí, la heredera está visitando distintos territorios holandeses, conociendo a los habitantes y sus culturas.
Como toda royal, su estilo no fue detalle menor y, fiel a su impronta y aires juveniles, la Princesa deslumbró con la elección de distintos accesorios dignos de la realeza.
La hija de Máxima vistió un vestido midi, de una tela muy ligera y con estampas florales. Para descontracturar el look, Amalia utilizó unas zapatillas blancas. Sin embargo, la verdadera estrella de su conjunto fue el bolso que llevó con ella durante su visita a las playas caribeñas.
Se trató de un mini bolso de Marina Raphael, de la colección “Esmeralda” primavera/verano 2022, que está valuado en unos 850 euros. La pieza está fabricada en cuero de napa, cortado a láser, con detalles de metal y una bolsa de lona extraíble.
En cuanto a sus manos, la heredera se mostró con una pulsera que tenía su nombre grabado. Utilizó también un anillo de aguamarinas y diamantes, un regalo de sus padres al cumplir 15 años.
Más allá de todas las clásicas y finas joyas y prendas que la joven utiliza, siguiendo el legado de su madre y demás mujeres en su familia, Amalia no se queda atrás con las tendencias del momento. Es que junto a su pulsera y su anillo, a la heredera se la vio portando un Apple Watch, es decir, un reloj inteligente, que tiene un valor de 300 euros.
H.O