jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 18:19

Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta, marcó tendencia desde el Caribe con lujosos accesorios

La Princesa de los Países Bajos está en su primer viaje oficial desde que cumplió 18 años y su estilo no pasó desapercibido.

Amalia de Orange está recorriendo distintas islas del Caribe junto a sus padres, en su primera misión oficial como mayor de edad. Desde allí, la heredera está visitando distintos territorios holandeses, conociendo a los habitantes y sus culturas.

Como toda royal, su estilo no fue detalle menor y, fiel a su impronta y aires juveniles, la Princesa deslumbró con la elección de distintos accesorios dignos de la realeza.

La hija de Máxima vistió un vestido midi, de una tela muy ligera y con estampas florales. Para descontracturar el look, Amalia utilizó unas zapatillas blancas. Sin embargo, la verdadera estrella de su conjunto fue el bolso que llevó con ella durante su visita a las playas caribeñas.

Amalia y el Caribe Holandés
El deslumbrante mini bolso de Amalia en el Caribe.

Se trató de un mini bolso de Marina Raphael, de la colección “Esmeralda” primavera/verano 2022, que está valuado en unos 850 euros. La pieza está fabricada en cuero de napa, cortado a láser, con detalles de metal y una bolsa de lona extraíble.

En cuanto a sus manos, la heredera se mostró con una pulsera que tenía su nombre grabado. Utilizó también un anillo de aguamarinas y diamantes, un regalo de sus padres al cumplir 15 años.

Amalia en el Caribe
La heredera usó un anillo de aguamarinas y diamantes y una pulsera con su nombre tallado.

Más allá de todas las clásicas y finas joyas y prendas que la joven utiliza, siguiendo el legado de su madre y demás mujeres en su familia, Amalia no se queda atrás con las tendencias del momento. Es que junto a su pulsera y su anillo, a la heredera se la vio portando un Apple Watch, es decir, un reloj inteligente, que tiene un valor de 300 euros.

H.O

En esta Nota