viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 26-07-2019 18:17

El video retro de Máxima de Holanda que se hizo viral

Se trata de una filmación en la que se ve a la monarca junto a su hija Alexia.

Un video retro de Máxima de Holanda comenzó a circular en las redes sociales y enterneció a los seguidores de la monarca de origen argentino. Es que el material -hasta ahora inédito- muestra a la esposa de Guillermo en un momento íntimo junto a su hija, Alexia, cuando era bebita.

En las imágenes se puede ver a la heredera, con pocos meses de vida, en compañía de su madre. Zorreguieta  le canta la canción del "Elefante Trompita", mientras su niña la acompaña con palmas, en la tranquilidad de lo que parece ser un extenso campo a cielo abierto. Dicha grabación, fue compartida por varias cuentas de "fans" de la Reina y ganó millones de reproducciones en cuestión de minutos.

Recordemos que Alexia, es la hija del medio de la argentina, quien también es mamá de Catalina y Ariadna. El gran parecido físico que tiene la joven de 14 años, la centró en el spot de la prensa especializada, pero además se ha ganado halagos por el estilo único que ha demostrado en cada una de sus apariciones públicas. La segunda heredera en la línea de sucesión al trono de Guillermo de los Países Bajos, es una amante de las tendencias y no pierde oportunidad de lucir a la moda en cada evento que asiste junto a su familia. Incluso, se ha animado a vencer las barreras de la corona al abrirse su propia cuenta de Instagram, rompiendo así todo tipo de protocolo. Su perfil es privado y de forma cariñosa se hace llamar "Aatje". Desde allí comparte ideas de looks y algunos tips fashionistas. Sólo tiene 700 seguidores, ya que intenta mantener gran discreción. 

Por otro lado, la afición lírica de Alexia no es novedad. Incluso participó en el musical escolar 'Mamma Mia', el pasado abril en su escuela Sorghvliet Gymnasiums . La princesa tuvo un papel protagónico, el de Sophie, un personaje que en la película fue interpretado por Amanda Seyfried. Frente a la atenta mirada de sus papás y de su abuela materna, Carmen Cerrutti,  la jovencita se lució al cantar varias canciones.

Gracias a este nuevo material que salió a la luz, queda en evidencia que la pasión musical Alexia la lleva en la sangre y la ha heredado de su madre.