martes 23 de abril del 2024
REALEZA 28-12-2020 12:28

Fue Miss de belleza y se convirtió en royal al casarse con un príncipe

Kristine dará a luz al nuevo baby Royal, descendiente de Alfonso XII, que nacerá a principios del próximo año.

El príncipe Juan de Bragation-Mukhrani, dejó los protocolos de lado para anunciar vía instagram la gran noticia: Su esposa, está embarazada.  "Kristine y yo estamos felices de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo para principios del año 2021", escribió el feliz hombre.

La historia de amor entre ambos, parece extraída de un cuento de fantasía. Kristine Dzidziguri, con 31 años y una belleza impactante, fue finalista de Miss Georgia en 2010 y una de las modelos mejor pagas de su país. Es licenciada en sociología y estudió cultura francesa en la Sorbona

Él, el príncipe Juan, es nieto de María de las Mercedes de Baviera y Borbón, nieta de Alfonso XII e infanta de España.
 

Cuando se conocieron, en 2014, el flechazo fue mutuo y ese mismo año la pareja contrajo matrimonio civil. Si bien la idea era realizar una celebración religiosa y una importante fiesta, lo cierto es que la  frágil salud del príncipe Bagrat hizo que todo se modificara. Por eso, recién en 2018 pudieron realizar la boda religiosa.

El príncipe es miembro de la familia Mukhrani, una rama de la antigua familia real Bagration de Georgia. Tiene 43 años y es hijo del príncipe Bagrat de Bagration de Baviera y Borbón,  hijo del príncipe Irakli Bagration-Mukhrani y la princesa María de las Mercedes de Baviera y Borbón, nieta de Alfonso XII e infanta de España y tataranieto del rey Alfonso XII.

Ahora, Kristine Dzidziguri, dará a luz al bisnieto de la princesa María de las Mercedes y el primer hijo de la pareja.

¿Preparará Disney esta historia para llevarla al cine?

 

En esta Nota