viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 18:31

La reina Letizia Ortiz Rocasolano volvió a usar un vestido rojo y abrigado

La monarca de España se pone a tono con un color muy navideño. La prenda es uno de los diseños más aclamados que tiene y volvió a utilizar para un evento.

La reina Letizia volvió a aparecer en público, tras participar del acto que se celebró en el Palacio del Marqués de Salamanca (Madrid) con motivo del 15º aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA bajo el lema '15 años construyendo sueños'. Para esta ocasión, la monarca decidió revolver su armario y desempolvar un atuendo acorde con las fechas festivas como lo es la navidad. La prenda es un vestido abrigado de la marca Massimo Dutti.

Para la velada muy especial, la reina española usó un maxi vestido abrigado para atenuar las bajas temperaturas. La prenda consiste en una sola pieza, una falda recta que llega hasta los tobillos en la parte inferior, mientras que cubre hasta el cuello en la parte superior. Las mangas son largas, cubriendo la totalidad de sus brazos. Pero lo que más llama la atención, es su color rojo que queda muy acorde a la época navideña que, de a poco, se va acercando. Por cierto, este look es parecido a uno que su par, Máxima de Holanda, utilizó en una ocación.

Reina Letizia y su vestido rojo
El sencillo y elegante vestido rojo que Letizia tiene como preferido

La prenda de la marca Massimo Dutti es sin dudas, una de las preferidas de Letizia y, al mismo tiempo, de las más aclamadas por la sociedad. Para completar el look rojizo, la monarca utilizó unos zapatos taco aguja del mismo color que el vestido. También acompañó con un maxi cinturón negro, por encima de la cintura, y llevó un bolso de mano de Nina Ricci, en el mismo tono oscuro. Ambos accesorios hicieron un perfecto contraste con el color rojo que abunda en su vestido.

Para completar el look elegante, navideño y abrigado, a Letizia de España no le podían faltar las joyas. Para este caso, ella siguió con su estilo minimalista que la caracteriza, y optó por sus pendientes de oro con rubíes y diamantes de la marca de alta joyería Gold&Roses. En cuanto al maquillaje, simple como suele ser, eligió lucir una base con un color de piel al estilo "natural". Y cerró con un peinado sencillo, con raya un tanto más de costado, inclinado para su lado izquierdo. Un estilo sencillo y minimalista que ya es su marca.

En esta Nota