Letizia Ortiz, es catalogada como una de las reinas más elegantes de Europa y nunca defrauda con sus diferentes looks a la hora de aparecer en público. Además, la reina se ha mostrado en reiteradas ocasiones a favor de la moda sustentable, recuperando vestidos o prendas de su ropero, como lo fue en esta oportunidad.
Durante la mañana de este martes en Madrid, España, la monarca asistió a una importante reunión en la Fundación FAD Juventud, ya que es presidenta de honor, dicho encuentro fue con motivo en la investigación sobre el manejo de los jóvenes en la tecnología.
Letizia optó por un vestido blanco puro, de estilo romántico, rígido y corte recto, es de una de sus marcas predilectas, Massimo Dutti. La prenda tiene detalles en broderie o encaje, en las mangas y en su alrededor. Además, lleva un lazo del mismo color, acentuando su cintura, un detalle favorito que siempre le gusta marcar a la reina.
Finalmente, para darle un match de color, la madre de la princesa Leonor y Infanta Sofía, llevó unos stilettos de Magrit en color marrón, casi mostaza, muy llamativos, a juego con una cartera en la misma tonalidad y detalles en blanco de Carolina Herrera. En cuanto a los accesorios, lució unas clásicas argollas doradas.
Cuando fue la primera vez que Letizia Ortiz estrenó el vestido blanco de Massimo Dutti
En septiembre de 2022, fue la primera vez que Letizia Ortiz estrenó el vestido blanco, específicamente para el acto del Año Picasso en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid y hoy martes por la mañana, volvió a recuperarlo en esta cita de suma importancia.
D.M.S