jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 12-06-2020 14:00

Joaquín de Bélgica sigue dando disgustos a la corona

El joven no respetó el confinamiento y deberá pagar una multa superior a los 10.000 Euros.

La familia real de Bélgica no puede descansar por los disgustos que le genera el joven príncipe Joaquín. Ahora, el rebelde de la Corona, no respetó la cuarentena y se fue a una reunión privada en España el pasado mes de mayo, a la que asistió junto a su novia, Victoria Ortiz Martínez Sagrera. 

Por tal motivo, y al ser considerado una falta grave contra la ley de protección ciudadana, deberá abonar la suma de 10.400 Euros. Si se presentan para abonar la multa antes de que se inicie el expediente, podrá conseguir una reducción del 50% del monto y eso es lo que tiene previsto hacer en las próximas horas.

Por otro lado, el abogado de Joaquín tuvo que salir a desmentir una fiesta que el principito rebelde había organizado con más de 30 personas, y por eso se habría contagiado el Covid. "Estuvo con varias personas pero no al mismo momento", dijo el letrado para defender lo indefendible. Recordemos que en una primera instancia, se decía que la "reunión" a la que el príncipe belga y su novia habían asistido había sido para más de 27 personas.

 

En esta Nota