martes 27 de julio de 2021
caras
REALEZA | 13-06-2021 19:57

Joe Biden tomó el té con la Reina Isabel II

El Presidente de los Estados Unidos junto a su esposa fueron invitados por la monarca. Es el decimotercer mandatario norteamericano es reunirse con la Reina.

Joe Biden viajó a Inglaterra en el marco de la Cumbre del G7 y fue invitado por la Reina Isabel II a tomar el té al Castillo de Windsor.

El Presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama, Jill Biden, fueron recibidos por la monarca en el patio central del histórico Castillo donde el sábado se realizó el tradicional Trooping de Color en honor al cumpleaños número 95 de Isabel II.

Joe Biden tomó el té con la Reina Isabel II
Jill, Isabel II y Joe Biden durante el desfile militar previo al té privado en Windsor.

Tras el saludo militar y el himno de Estados Unidos, los Biden y la Reina se retiraron a la residencia para compartir un té que se extendió por más de tres horas y en el que se habló de la hermandad entre ambos países y en el que el Presidente felicitó en privado a Isabel II por la llegada de su úndecima bisnieta, Lilibet Diana.

Este tipo de encuentros entre la Familia Real y los mandatarios norteamericanos comenzaron en 1951 cuando, antes de que Isabel II fuese coronada, tuvo su primera reunión con un presidente Harry Truman. A partir de entonces, y contando a Biden, se ha reunido con trece dirigentes americanos durante los 69 años que lleva al frente de la monarquía. 

Revelan cuál es el dulce favorito de la reina Isabel II

Como es de público conocimiento, la reina Isabel II es fanática de los dulces, especialmente de los chocolates. Su exchef Darren McGrady reveló una vez en una entrevista: “Le encanta el chocolate. Ese era su favorito y tiene que ser chocolate amargo. Cuanto más oscuro sea el chocolate, mejor”. Y ahora, una de sus marcas de chocolate preferidas ha desvelado los sabores preferidos por la monarca. 

Revelaron cuál es el dulce favorito de la reina Isabel II
Charbonnel et Walker los chocolates favoritos de la Reina Isabell II.

Según Adam Lee, chocolatero en jefe de Charbonnel et Walker, la reina tiene "gustos muy florales" y tiene una lista de sus selecciones favoritas de de la marca. Charbonnel et Walker se fundó en Bond Street en Londres en 1875 cuando el rey Eduardo VII le pidió a su chocolatera predilecta, Madame Charbonnel, que se mudara de París a Londres. Hoy en día, es uno de los pocos chocolateros que tiene una licencia con la reina

¿Los Biden le habrán llevado una caja de Charbonnel et Walker para tomar el té?

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios