miércoles 22 de septiembre de 2021
caras
REALEZA | 06-06-2021 20:23

Nació Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle: Así reaccionó la Reina Isabel y la Familia Real

Isabel II se mostró encantada con el nacimiento de su 11° bisnieta. Al saludo de la monarca, se sumaron el Príncipe Carlos y los Duques de Cambridge que felicitaron a la pareja tras la llegada de su segundo hijo.

La llegada de Lilibet Diana, segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle, causó sensación en las redes y las reacciones de la Familia Real, por está vía no se hicieron esperar.

Nació Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle: Así reaccionó la Reina Isabel y la Familia Real
La Reina Isabel II se mostró encantanda tras el nacimiento de Lilibet Diana, su undécima bisnieta.

"La Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Sussex", se puede leer en el posteo que realizó la Casa Real en sus redes oficiales, junto a una foto de la pareja el día de su boda.

Tras la felicitación de Isabell II a los flamantes padres, el príncipe Carlos y William y Kate, se volcaron a las redes para hacer lo propio.

Nació Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle: Así reaccionó la Reina Isabel y la Familia Real
El tierno saludo de los Duques de Cambridge tras el nacimiento de Lilibet Diana.

"Estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de Lili. Felicidades a Harry, Meghan y Archie", escribieron los Duques de Cambridge en sus redes. Mientras que Carlos y Camilla saludaron a la pareja con un mensaje muy similar, aunque mucho más protocolar: "Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de Lilibet Diana. Deseándoles lo mejor en este tiempo".

Nació Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle: Así reaccionó la Reina Isabel y la Familia Real
Distante y protocolario, el saludo del príncipe Cralos y Camilla Parker Bowles.

La hija de Meghan y Harry nació el viernes 4 de junio al mediodía en California, donde la pareja reside desde su salida de la Familia Real. La pequeña es la undécima bisnieta de Isabel II y el segundo hijo de la pareja tras su primogénito Archie.

Nació Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Tal como confirmaron medios ingleses y los propios padres en un comunicado, Lilibet Diana llegó a este mundo el pasado 4 de junio en el Hospital Santa Barbara Cottage. "Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet", reza el mensaje. "Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales".

Además, Lilibet Diana comparte su segundo nombre con su prima, la princesa Charlotte Elizabeth Diana, hija del príncipe William. Se espera que sea octava en la línea de sucesión, siguiendo a su hermano mayor en la línea de sucesión.

Según trascendió, la niña pesó 3,22 kilogramos.​ "El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es mucho más de lo que podríamos haber imaginado nunca y seguimos agradecidos por por todo el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por vuestra continua amabilidad y apoyo en este momento tan especial para la familia", sumaron los felices padres en su mensaje.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios