viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 11-01-2021 11:49

Kate Middleton cumplió 39 años: así fue su festejo más atípico

La duquesa de Cambridge tuvo una ceremonia "typical english" para celebrar su gran día.

En medio de la crisis que vive Gran Bretaña por la segunda ola del Covid y ante el cierre total de sus principales ciudades, Kate Middleton festejó el pasado sábado su cumpleaños 39.

Pese a las nuevas restricciones sanitarias, la duquesa de Cambridge pudo festejar su nuevo año de vida con una fiesta adaptada a la pandemia. Su marido, el príncipe William y sus tres hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis la sorprendieron con una merienda ‘typical English’ compuesta por un "tranquilo"  té familiar que tuvo lugar en su casa de campo de Anmer Hall donde, están pasando esta nueva cuarentena dictada en el país.

"Gracias por sus amables deseos en el cumpleaños de la duquesa. Los cumpleaños han sido muy diferentes en los últimos meses, y nuestros pensamientos continúan estando con todos aquellos que trabajan en la primera línea en este momento tan desafiante", escribieron desde la cuenta oficial de Kate y William en Instagram.

 

Un festejo atípico

Normalmente para tal ocasión, Kate Middleton solía organizar un fin de semana con amigos en Anmer Hall, pero este año la multitudinaria reunión debió postergarse y sólo el círculo íntimo de la duquesa estuvo con ella en este importante día.

Pese a eso los saludos estuvieron a la orden del día. Desde el perfil público del Palacio de Buckingham se compartieron dos instantáneas de Kate. Una de ellas en solitario y otra, con la Reina el el Chelsea Flower Show del año 2019 con las siguientes palabras: “¡Deseamos a la duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy!”.


 

 También, desde Clarence House, la residencia del príncipe de Gales, le desearon un muy feliz cumple con una foto de ella deseándole y un emoji de una torta.
 

 

En esta Nota