viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 24-08-2019 00:44

Kate Middleton y el príncipe William, cuestionados por la crianza de sus hijos

Los duques de Cambridge recibieron fuertes críticas. Los detalles.

No sólo Meghan Markle y el príncipe Harry son centro de las críticas. Esta vez, el príncipe William y Kate Middleton quedaron en el ojo de la tormenta y no por algo menor: los duques de Cambridge fueron cuestionados fuertemente por la forma en la que crían a sus herederos, George y Charlotte.

La prensa estadounidense fue la que señaló a la pareja y puso en duda los métodos que emplean para la educación de los niños, que se apega de forma estricta a las consignas de la mismísima reina Isabel II. Aunque cabe señalar que pese a sus condiciones de "royals" los pequeños son tratados de la forma "más normal" posible.

Algunos medios especulan con que Kate podría estar siguiendo los pasos de Lady Di, quien rompió muchos códigos, reglas y protocolos preestablecidos por la monarquía con el fin de que sus herederos no padecieran las responsabilidades que la corona les atañe desde temprana edad. Eso sí, respetando las barreras dictadas por cuestiones de seguridad. 

La directora de 'Majesty', Ingrid Seward, contó en diálogo con 'People' que Guillermo es un "padre muy moderno", mientras que Middleton es "una gran madre". Aunque, por otro lado, aseguró que podrían no estar logrando su cometido del todo: "Incluso cuando la reina en los años 50 dijo que sus hijos fueran educados de la manera más normal posible, era una fantasía", dijo.

La revista francesa 'Gala' hace hincapié en que los duques de Cambridge no podrán sortear las presiones impuestas por los miembros más antiguos de la familia. Es por eso que están seguros de que la crianza de George y Charlotte distará bastante de lo que fue la de Harry y William. "La gente no viajaba con sus hijos en la época. No había demasiada comunicación", explicó Seward, remarcando la importancia de "las niñeras" en aquella época.

En esta Nota