La serie animada que HBO MAx estrenó recientemente en dibujos caricaturezcos y coloridos la serie "The Prince" y puso los pelos de punta a la corona británica ya que deja a todos sus miembros ridiculizados y con comportamientos muy poco ortodoxos.
Kate Middleton y su esposo, el príncipe Guillermo están furiosos al ver que muestran a su hijo George como un pequeño rebelde con malas costumbres. En un pasaje se lo escucha al pequeño dirigirse hacia un mayordomo a quien le pregunta: "¿Habrá algún té que no tenga sabor a pis?" y en otro momento, tras beber la infusión, arroja bruscamente la taza al piso ante la mirada atónita del sirviente.
Como si fuera poco, en otra parte de la serie, se ve a los príncipes Kate y Guillermo en su lecho matrimonial y en ese momento, el hijo de Diana Spencer hace un chasquido con sus dedos para que el empleado lo venga a buscar a la cama y lo levante.
Más adelante, quienes también quedan muy mal parados son los príncipes Carlos y su esposa Camille. A él se lo ve saliendo de la sala acudiendo a su madre al grito de "mami, mami", y tras eso se escuchan los sonidos de besos "Chuik, chuik", en tanto que Camilla protagoniza una violenta escena dándole un cachetazo a su marido.
La reina madre no quedó exenta del papelón y se la ve recostada en una chaise longe, y con un revolver en su mano le pega un tiro a su mayordomo quien le está llevando un té. Se ve al hombre muerto en el piso y totalmente ensangrentado. Antes de eso, muestran a la longeva reina, mostrando codiciosa un manojo de billetes.
Las críticas también fueron desde las redes sociales donde hablan de The Prince como atrevida, desagradable, enfermiza, de pésimo gusto y hasta repulsiva.
El esperado estreno fue retrasado por la entrevista de Harry y Meghan a Oprah Winfrey y después, por el fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo.
A pesar de no estar en Buckingham, Harry y Meghan también tienen su espacio en la serie y se escucha decir a Markle "este palacio parece más pequeño que en el que estábamos" y agrega: "Es un palacio-departamento".
Orlando Bloom, Sophie Turner y hasta la princesa Charlotte, son quienes le ponen las voces a los diferentes personajes de esta sátira que sin duda alguna, es un nuevo dolor de cabeza para la monarquía.
Otro disgusto para la corona británica: el príncipe Harry publicará sus memorias
Sin ninguna duda, la salud de la reina Isabel II soporta todo. Además de las pérdidas familiares, la última la de su esposo Felipe de Edimburgo, más las explosivas declaraciones de Meghan Markle y muchos otros contratiempos más, ahora se le suma la noticia de que su nieto, el príncipe Harry, de 36 años, tuvo la brillante idea de publicar sus memorias, en las que no se callará nada.
El libro, escrito en primera persona, será publicado por la editorial Penguin Random House quien le pagó una millonaria suma que ronda los 17 millones de dólares , que el hijo del príncipe Carlos donará a su fundación Archewell.
LP