El viernes pasado, el príncipe Harry volvió al Reino Unido para participar, el 1° de julio, de un homenaje a Lady Di en el día que cumpliría 60 años.
Según la agenda oficial, el Duque de Sussex sólo participará del evento durante su paso por Londres, aunque, extraoficialmente, se sabe que repetirá el plan secreto que llevó a cabo durante el funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo, en abril: mantendrá un encuentro privado con Isabel II en busca de limar asperezas con la Casa Real.

Harry, que volverá a compartir un evento público con su hermano William, hace tiempo intenta acercarse a la Familia Real tras su salida de las tareas reales en busca de preservar a su esposa, Meghan Markle, e hijos: Archie y Lilibet Diana.
Sin la actriz, que se quedó en Estados Unidos junto a sus pequeños, Harry recordará a su madre con la inauguración de una estatua de bronce realizada por Ian Rank-Broadley en los jardines del Palacio de Kensington. Quizás este especial evento, acerque a los hermanos y vuelva a traer paz a la Corona. De hecho, se espera que William y Harry se reúnan en privado para lograr el tan ansiado acercamiento.
La razón por la cual Archie y Lili serán príncipes y Carlos no podrá impedirlo
Los hijos de los duques de Sussex serán príncipe y princesa, y el príncipe Carlos no podrá impedirlo. Así lo han asegurado fuentes del palacio de Buckingham y expertos en realeza del diario The Times, después de que este domingo una fuente de los duques de Sussex asegurara que el heredero al trono británico había comunicado a Harry y Meghan su decisión de impedir que su nieto Archie tenga el título de príncipe cuando sea rey.
Lo cierto es que tanto Archie como su hermana, la recién nacida Lilibet Diana, serán príncipes según The Times, automáticamente en cuanto la reina Isabel II muera, por lo que tendría que ser esta y no el príncipe Carlos quien cambiara la patente real que en la actualidad regula dicha cuestión.

Así será la nueva vida de la princesa Jospehine de Dinamarca

De Máxima Zorreguieta a Letizia Ortiz: las vacaciones secretas de las royals

La sorprendente cláusula del testamento de la Reina Isabel II que afectó a Meghan Markle y a su hija

Amalia, Alexia y Ariane deslumbraron con sus look royal pero un detalle reveló la rebeldía de una de ellas: la foto

Por qué Karina Milei ratificó a los Menem en el Gobierno

Charlene de Mónaco reaparece junto a su hija con un look blanco de Dior

Nico Occhiato furioso con Agustín Franzoni y los videos que tiene de Flor Jazmín Peña: "Me da bronca"
