viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 18-06-2019 16:44

La terrible frase que le dijo Felipe de Edimburgo a Harry días antes de casarse con Meghan Markle

Todo parece indicar que la Duquesa de Sussex tiene otro enemigo en la familia real, que desde el momento cero no aprobó la relación.

Aunque ya ha pasado más de un año desde que Meghan Markle el Príncipe Harry llegaron al altar, se ha revelado que además del príncipe William, otro miembro de la familia real se oponía al matrimonio y tiempo antes se lo hizo notar.

De acuerdo con el diario británico Daily Mailel Príncipe Felipe de Edimburgo habría advertido a su nieto que no se casara con ella, cuando se enteró de su compromiso con la actriz. 

Uno sale con las actrices, no se casa con ellas”, serían las palabras del duque, según el diario The Sunday Times. Por supuesto, Harry habría ignorado las palabras de su abuelo de 87 años, y se casó con Markle en mayo del año pasado, en una de las bodas reales más esperadas de todos los tiempos. Ya que desde ese día la actriz hacía historia en la familia real. 

A pesar de haber ignorado el consejo del duque de Edimburgo , según el mismo diario, Harry tiene una relación muy fuerte con Felipe. Una prueba de ello, es que el duque fue de los primeros miembros de la familia en conocer a Archie Harrison, incluso antes de su padre, el Príncipe Carlos.

“Nos encontramos con el duque cuando estábamos caminando, lo que fue muy agradable”, indicó Meghan durante una breve entrevista que le realizaron, el día que presentaron a su primer heredero. 

Pero esta no es la única muestra de cariño del esposo de la reina hacia su nieto, y es que, luego de someterse a una cirugía cadera pocos días antes de la boda real, el duque asistió de manera inesperada a la ceremonia, a pesar de estar convaleciente y en contra a la unión. 

En esta Nota