jueves 18 de julio del 2024
REALEZA 04-07-2023 19:41

La insólita manera en la que Carlos III recordó a Lady Di con el aval de Camilla Parker Bowles

El Rey de España visitó el popular Palacio flotante donde disfrutaron de sus primeros días de casados con Diana de Gales.

Carlos III  se encuentra en Escocia como parte de su gira real junto a Camilla Parker Bowles donde tuvo la oportunidad de conocer uno de los barcos más emblemáticos de la Familia Real británica: el yate Britannia.

Este barco tiene una importancia sentimental para el Rey de España porque fue allí donde pasó su luna de miel con Lady Di en 1981. 

Carlos III visitó el yate donde pasó su luna de miel con Lady Di
La visita de Carlos III en el Britannia. Foto: Hola!


Este año marca el 25 aniversario desde que el yate real llegó a Edimburgo, motivo por el cual Carlos III  decidió visitar su antiguo hogar marítimo durante la conocida semana de Holyrood.

Carlos III visitó el yate donde pasó su luna de miel con Lady Di
El Rey de España visitó a toda la tripulación. 

Durante su estancia en el barco, el Rey de España tuvo la oportunidad de charlar con antiguos marineros de la tripulación del Britannia y revivir tradiciones navales, como la de disfrutar un trago de ron.

 

Cómo fue la luna de miel de Lady Di y Carlos III

Carlos III y Lady Di disfrutaron de su luna de miel en el Britannia en 1981. 

La pareja hizo una travesía de once días que les llevó al Peñón de Gibraltar, Argelia, Túnez, Sicilia, las islas griegas y Egipto.

Los príncipes de Gales de la década de los años 80 tuvieron todos los lujos posibles en este verdadero barco que tenía las comodidades de un verdadero palacio y la crew a su disposición.

Luego, cuando Carlos III y Lady Di agrandaron la familia, por lo que el yate se convirtió en el lugar preferido para disfrutar de sus vacaciones. 

 

 




 

En esta Nota