jueves 24 de septiembre de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 13-08-2020 17:50

Julia Zenko confesó estar peleando contra el cáncer por segunda vez

La histórica cantante argentina reveló en una nota radial que fue operada y que ya se encuentra recuperándose. Galería de fotos

Hace 4 años, Julia Zenko, la histórica cantante argentina y dueña de una de las voces más populares del país vencía al cáncer de mama y todos sus seres queridos y la colonia artística festejaba, pero hoy en una nota radial confirmó que la enfermedad regresó y que fue operada. Aclaró que se está recuperando y relató este complicado momento de su vida.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, la cantante relató los detalles de lo ocurrido por primera vez y le informó a sus seguidores la noticia. “Nunca conté esto, no lo sabe la mayoría de la gente. Lo saben mis seres más cercanos. Yo el 26 de junio de este año, el día que estábamos preparando la presentación del disco tuve una operación muy importante. Nuevamente me dio un cáncer de mama. Y estoy convalecencia. Estoy recuperándome y me siento muy bien“, comenzó diciendo la artista.

En ese sentido, siguió con su relato: “Ya estoy bien. Nunca hago publicidad de mis cosas más allá de mi laburo. Hace más de un mes que estoy con la cabeza en otro lado. Yo hace cuatro años había tenido cáncer de mama. Me operaron. Hice todo lo que tenía que hacer. Aparentemente la biología volvió y ya esta vez un poquito más complicado. Me operé, entré al Sanatorio Mitre y me operaron a las ocho de la mañana. Y a las 19 horas me dieron el alta. Me fui a mi casa, creo que tiene que ver con que la operación salió todo bien. No hubo complicaciones y pude empezar la recuperación acá en mi casa”, agregó.

Finalmente concluyó: "Mis hijas me vieron un par de veces porque, me acompañaron al Sanatorio, a la operación. Acá estoy. Estoy muy bien. Voy a seguir un tratamiento. No hace falta quimioterapia. Voy a hacer un tratamiento que se llama hormonoterapia con pastillas que son inhibidores de estrógeno. Yo me siento bien y estoy muy bien". 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios