viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2020 10:08

Murió Carlitos Márquez, cantante de Los Forasteros

El músico se encontraba internado en la provincia de La Rioja.

Murió Carlos Márquez, el histórico cantante del grupo de cumbia Los Forasteros. El músico se encontraba internado en la provincia de La Rioja y la triste noticia se confirmó por allegados a su familia.

"Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez", fue el mensaje publicado en su cuenta de Facebook oficial de Los Forasteros.

Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!

Posted by Alejandra Brondo on Wednesday, August 12, 2020

Sus problemas cardíacos lo habían obligado a abandonar a Los Forasteros hace tres años. Sin embargo, Márquez siguió tocando para su público con una nueva banda, "Carlitos y Los Foras", con la que continuó brindando sus show hasta la llegada de la pandemia.

Desde entonces se confinó en su hogar ya que, a pesar de tener tan sólo 58 años de edad, sabía que por su enfermedad preexistente era una persona de riesgo frente al Covid-19. Pero, este martes, se descompensó cuando estaba en su casa con Alejandra Brondo, su mujer. Allí fue trasladado al Hospital Vera Barros de la ciudad de La Rioja, donde ingresó con un cuadro de neumonía y horas después se produjo su fatal final. 

En esta Nota