Murió Carlos Márquez, el histórico cantante del grupo de cumbia Los Forasteros. El músico se encontraba internado en la provincia de La Rioja y la triste noticia se confirmó por allegados a su familia.
"Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez", fue el mensaje publicado en su cuenta de Facebook oficial de Los Forasteros.
Sus problemas cardíacos lo habían obligado a abandonar a Los Forasteros hace tres años. Sin embargo, Márquez siguió tocando para su público con una nueva banda, "Carlitos y Los Foras", con la que continuó brindando sus show hasta la llegada de la pandemia.
Desde entonces se confinó en su hogar ya que, a pesar de tener tan sólo 58 años de edad, sabía que por su enfermedad preexistente era una persona de riesgo frente al Covid-19. Pero, este martes, se descompensó cuando estaba en su casa con Alejandra Brondo, su mujer. Allí fue trasladado al Hospital Vera Barros de la ciudad de La Rioja, donde ingresó con un cuadro de neumonía y horas después se produjo su fatal final.
Así fue el regreso de Claudia Villafañe a Nápoles: el recuerdo de Diego Armando Maradona
Donato De Santis mostró cómo fue uno de los días más felices de su vida: una tormenta, una misión y una aventura en la Puglia
Esta es la rutina de pilates de Rocío Oliva: las claves de su entrenamiento como futbolista
Stephanie Demner reveló detalles de su embarazo: cómo será Jazmín
Espacio Terapéutico Amanecer crece y apuesta a la formación, la innovación y una nueva mirada sobre la recuperación de adicciones
Cortes de pelo para el entretiempo: ideas para cambiar de look y triunfar en primavera
Así es el baño sustentable de Momo, el hijo de Julián Weich, que él mismo creó: cañas de bambú, pisos con piedras y techo de paja