Ahora es el turno de la BBC de Londres quien levanta la voz acusando a Meghan alegando que en la serie de Netflix, ella dice “simples mentiras” a lo que el príncipe Harry respondió que “los recuerdos pueden variar".
Según publica The Sun, el gigante de medios londinense criticó a la duquesa por sus afirmaciones de que la entrevista que realizó con ese medio con motivo de su compromiso fue un “reality show orquestado” y “ensayado”, sentenció Meghan.
El periodista de 41 años, les dijo a los espectadores y seguidores de Harry y Meghan que: “la entrevista en 2017 fue cuidadosamente organizada. Sin embargo los duques sostuvieron que “no se nos permitió contar nuestra historia”
Ante estos dichos, Tony Hall, exdirector general de la BBC, respondió furioso diciendo que era "simplemente falso". Mishal Husain, quien realizó la entrevista televisiva, también reaccionó a las afirmaciones de Meghan.
Mientras tanto, el Príncipe y la Princesa de Gales se preparan para más ataques los Sussex por su "conflicto familiar" en los episodios de la próxima semana.
La docuserie seguirá genera conflictos y se estrenó en lo que se considera una flecha clave para la Casa Royal, pues coincidentemente, un 9 de diciembre de 1992, el primer ministro británico John Major recibió una llamada urgente de Buckingham Palace ordenándole de parte de la Reina Isabel acudir al parlamento para leer un comunicado a la nación: era la separación oficial de los príncipes de Gales.