sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 21-06-2021 16:12

La primera entrevista de Meghan Markle tras el nacimiento de Lilibet: Harry en la intimidad y la obsesión de Archie

La Duquesa de Sussex habló en el podcast de NPR Weekend sobre su libro para chicos inspirado en su esposo e hijos. Tras la polémica entrevista con Oprah, en esta ocasión no mencionó a la Familia Real.

Tras la llegada de Lilibet Diana y el acercamiento con la Familia Real tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle volvió a hablar pero esta vez en un podcast y evitando las polémicas. 

En una charla con el podcast NPR Weekend, la Duquesa de Sussex se refirió al éxito de su libro de poemas para chicos: The Bench (El Banco). Inspirado en Harry y Archie, este bestseller muestra a padres e hijos que comparten cosas simples como tomar un jugo de manzana, esperar un colectivo, mirar las estrellastodo alrededor de un banco. "Especialmente en este último año creo que muchos de nosotros nos dimos cuenta de lo mucho que sucede en la tranquilidad. Definitivamente fueron momentos como ese, verlos desde la ventana y ver a mi esposo simplemente, mecerlo para dormirlo o cargarlo. Esas experiencias vividas, desde mi observación, son las cosas que infundí en este poema", explicó.

La primera entrevista de Meghan Markle tras el nacimiento de Lilibet: Harry en la intimidad y la obsesión de Archie
El libro de Meghan Markle está inspirado en Harry y Archie, quienes aparecen en una de las páginas de "The Bench"

El nombre de su libro proviene del primer regaló del Día del Padre que le hizo a su marido tras la mudanza de la familia a los Estados Unidos. "Pensé que solo quería algo sentimental y un lugar para que él tuviera como base de operaciones con nuestro hijo, por eso le regalé un banco de madera que puse en nuestro jardín", reveló.

Con guiños a pequeños momentos personales, Meghan contó que se hace mención a la flor favorita de Lady Di aunque no reveló si la Reina Isabel II aparece en el libro muchos apuntan a que también hay guiños para la bisabuela de sus hijos entre las páginas de su autoría.

Además de una sensación de ventas, The Bench es también un regalo para el pequeño Archie, obsesionado por los libros como sus padres; y una declaración de amor para Harry. “Realmente se trata de crecer con alguien y tener esta conexión profunda y esta confianza para que, ya sean buenos o malos momentos, sepas que tenías a esta persona. Espero que la gente pueda ver esto como una historia de amor que trascienda a mi familia”, cerró.

Así fue el primer encuentro de la Reina Isabel II y Lilibet Diana

Para Harry y Meghan Markle, estos vienen siendo días muy felices. Tras el nacimiento de Lilibet Diana, el viernes 4 de junio, la pareja vive un acercamiento con la Familia Real, que se ha mostrado encantada con la llegada de la pequeña.

Tras las felicitaciones protocolares, la Casa Real confirmó que Isabel II conoció a su undécima bisnieta mediante una videollamada en la que los orgullosos papás le mostraron a la bebé y le contaron todos los detalles de su nacimiento. La Reina se mostró encantada con la noticia y la posibilidad de conocer, a la distancia, Lili, quien lleva en su honor ese nombre.