Kate Middleton, el príncipe Guillermo y los pequeños royals vivieron una profunda tristeza cuando falleció Lupo, su mascota que los acompañó desde el 2012. Este fue muy importante en la crianza de los niños.
Los pequeños lo amaron profundamente y lloraron su pérdida. "Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos 9 años y lo extrañaremos mucho", escribieron los duques de Cambridge en la cuenta oficial de Instagram.
Lupo, llegó al hogar familiar al año de haber contraído matrimonio y era el compañero inseparable de Kate cuando su marido viajaba.
Fue James, el hermano de la duquesa, quien les obsequió un nuevo cachorro, antes de que falleciera Lupo con el fin de que lo estimule y energice, dado que estaba muy caído. Es hijo de Luna, la perra de James y sobrina de Lupo.
Ahora la familia transita el dolor más aliviados, con la llegada de esta perra de pelo marrón, que hace las delicias y destrozos de la casa.
Aunque todavía no trascendió el nombre del nuevo integrante de la familia, sí se sabe, que la elección quedó a cargo de los niños.