viernes 17 de enero de 2020
caras
REALEZA | 11-12-2019 17:31

La reina Isabel II gasta una fortuna en regalos para esta navidad

Trascendió la cifra que la monarca destinará para comprar sus "620" presentes.

Llega la navidad y como es costumbre, Isabel II se prepara con bombos y platillos para la ocasión. Cada año, la monarca se encarga de escoger personalmente los 620 regalos que le hará a sus familiares, amigos y miembros del Palacio de Buckingham.

Según reveló The Sun, la Reina organiza una ceremonia -muy parecida a las de investidura de la corona británica- para poder entregarle ella misma los obsequios a sus empleados. Fuentes cercanas a la familia real, contaron que además, Isabel envía 750 tarjetas de Navidad a personas de todo el mundo.

La reina Isabel II

Lo que llamó poderosamente la atención es la cifra que Isabel le destina a comprar estos regalos: son 600 mil pesos que usa cada año. Regularmente la monarca regala libros o una pieza de porcelana y agradece a cada miembro de su personal por su trabajo.

Se sabe que la Reina Isabel II considera a todos los niveles de empleados en su lista de presentes; desde criadas y lacayos hasta asistentes, reciben un regalo especial y un budín de Navidad, que como ya es sabido es su favorito.

Galería de imágenes

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario