sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 13-02-2023 19:19

La reina Letizia asistió a los Premios de Tecnología e Innovación y deslumbró

Los reyes de España asistieron a una ceremonia y Letizia lució el traje que será tendencia en otoño- invierno 2023.

Felipe y su esposa Letizia asistieron a los Premios de Tecnología e Innovación. Es habitual este tipo de eventos en la agenda de los reyes de España y también,  los actos oficiales son esperados por los amantes de la moda, pues la reina es uno de los grandes iconos de estilismo en el panorama de royals.

La reina Letizia con un deslumbrante traje de rayas de firma española
Felipe y su esposa Letizia  en lla ceremonia de los Premios de Tecnología e Innovación

Letizia jamás pasa desapercibida y cada outfit anticipa lo que será tendencia. En el evento deslumbró con un traje compuesto por pantalón y saco que acentuaba su cintura de la marca española Inés Martín Alcalde, pero la nota distintiva fue “la raya diplomática”.

La raya diplomática que lució Letizia también es conocida como pinstripe, el  estampado eterno que característico y que comenzaron a llevar los empleados de bancos  de Londres en el siglo XIX, la raya fue la favorita de las pasarelas y del street style de Nueva York para otoño-invierno 2022/2023.

La reina Letizia con un deslumbrante traje de rayas de firma española
Letiizia deslumbó con un traje de raya diplomática

Letizia deslumbró con traje dos piezas de raya diplomática, el estampado logra alejar del tradicional traje monocolor. El blazer tiene hombreras y con el detalle de un cinto de la misma tela que se ata a un lateral, acentuando la cintura. El pantalón es recto y termina a la altura del tobillo, dejando la piel al descubierto.

Letizia complementó con un cartera y zapatos en color “burdeos”, dicho tono es un color rojo oscuro y opaco, con un sutil toque púrpura en su coloración, y es llamado así debido al conocido vino de la región francesa de la que hereda su nombre. Los zapatos son los clásicos y estiletos y la cartera de mano, sin correas, los otros protagonistas que aportaron color al outfit.

La reina Letizia con un deslumbrante traje de rayas de firma española
Blazer raya y pantalón de raya diplomática de Inés Martín Alcalde

La cintura marcada de Letizia se llevó todas las miradas. La reina recurre a cinturones para lograr el efecto de marcar y afinar, generalmente son anchos para lograr tal objetivo. Los pantalones Capri, que dejan tobillos al descubierto son ideales para acompañar con los cinturones de Letizia y lograr el efecto que la reina de España consigue más allá de su figura.

GR

En esta Nota