Letizia de España retornó a su país tras participar junto a toda la familia en el funeral de Constantino II en Atenas. La primera actividad a la que asistió fue a una reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras en Madrid, causa que apoya desde hace 14 años. Una vez más su estilismo se llevó todas las miradas.
La esposa del rey Felipe, y tal como lo ameritaba la reunión con la junta directiva, llevó un estilo sobrio pero muy elegante. Lució su abrigo favorito, un tapado en color camel de cuatro botones, debajo tenía un suéter en la gama de punto muy fino y al cuerpo.
La nota de su look fueron los pantalones anchos, con cierto toque masculino y que acompañó con unos stilettos en color negro dándole el toque femenino. Letizia lució la misma cartera que llevó a su reciente viaje a Grecia, el modelo Victoria Insignia de Carolina Herrera.
La reina Letizia lució un maquillaje muy natural y el pelo suelto, lacio. Complementó con los aros de brillantes en forma de rombo. Un look ideal para una jornada de trabajo en la que, según trascendió, definieron los objetivos para el 2023.
La Federación Española de Enfermedades Raras tiene como objetivo promover los derechos de quienes padecen lo que se conoce como enfermedades raras o poco frecuentes, como también poder establecer un diagnóstico oportuno y mejorar la calidad de vida de los afectados. De acuerdo con las cifras oficiales 300 millones de personas conviven con estas enfermedades raras en todo el mundo, tres de los cuales estarían en España.
GR