La reina Isabel II de Inglaterra atraviesa uno de los peores momentos de su vida. En los últimos meses, la monarca vio cómo su médico personal, Peter Fisher, así como dos parientes más -Louise Sword y su hija- perdieron la vida en fatales accidentes de tránsito.
Ahora, con la feliz llegada de nuevos miembros a la Familia Real (Louis de Cambridge, Lena Tindall y Archie Harrison), otro duro golpe sacudió a la soberana: Annette Wilkin, su ama de llaves, falleció como consecuencia de una fulminante enfermedad.
De acuerdo a la información divulgada el Daily Mail, la empleada llevaba cerca de cuatro décadas trabajando para la Familia Real británica. Comenzó en el año 1974 y fue tal la lealtad y el aprecio que demostró siempre, que terminó por ascender hasta convertirse en una de las responsables del cuidado de Isabel II. Su papel fue fundamental en 1992, tras el incendio que dañó gravemente el Castillo de Windsor, lugar en el que desempeñó gran parte de su trayectoria profesional.
La relación de Annette con la monarca fue muy estrecha, hasta el punto de que Isabel II la nombró Teniente de la Orden Victoriana por su dedicación.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

El pedido del príncipe Harry a su padre, para cuidar a Meghan Markle

Pierre Casiraghi ganó la regata más peligrosa del mundo

Los noruegos dudan de Mette-Marit y no la querrían como Reina

Santiago Caputo, ¿el peor asesor de la historia reciente?

El nuevo eje de estilo: el mundo emergente conquista Moscú Fashion Week 2025

Claudia Villafañe declaró que "estalló el verano" y deslumbró al posar con tres trajes de baño tendencia
