La reina Isabel II de Inglaterra atraviesa uno de los peores momentos de su vida. En los últimos meses, la monarca vio cómo su médico personal, Peter Fisher, así como dos parientes más -Louise Sword y su hija- perdieron la vida en fatales accidentes de tránsito.
Ahora, con la feliz llegada de nuevos miembros a la Familia Real (Louis de Cambridge, Lena Tindall y Archie Harrison), otro duro golpe sacudió a la soberana: Annette Wilkin, su ama de llaves, falleció como consecuencia de una fulminante enfermedad.
De acuerdo a la información divulgada el Daily Mail, la empleada llevaba cerca de cuatro décadas trabajando para la Familia Real británica. Comenzó en el año 1974 y fue tal la lealtad y el aprecio que demostró siempre, que terminó por ascender hasta convertirse en una de las responsables del cuidado de Isabel II. Su papel fue fundamental en 1992, tras el incendio que dañó gravemente el Castillo de Windsor, lugar en el que desempeñó gran parte de su trayectoria profesional.
La relación de Annette con la monarca fue muy estrecha, hasta el punto de que Isabel II la nombró Teniente de la Orden Victoriana por su dedicación.
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Amalia impactó al repetir un look icónico de Máxima Zorreguieta y marcar tendencia
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Fátima Florez habló de su relación con Milei: "Todo el mundo opinaba"
5 lugares para vivir el Día del Té en Buenos Aires como experiencia gourmet
Desde alta costura contemporánea a princesa moderna: los dos looks de Juli Poggio con los que impactó en los Martín Fierro Streaming