jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 04-05-2020 23:45

Un documental sobre Lady Di encendió la polémica en la Corona: William y Harry, indignados

La producción de Netflix revela que la querida princesa habría intentado suicidarse en cuatro ocasiones.

Si bien hace casi 23 años que falleció, la vida de Lady Di sigue generando fascinación en el mundo entero, y no es de extrañar que se realicen varias producciones en las que se relatan los eventos más relevantes de la "Princesa del Pueblo", como se la apodó popularmente.

En esta oportunidad, el gigante de internet, Netflix, parece estar detrás de un documental que relata los momentos más escabrosos de la vida de Diana Spencer, quien fuera esposa de Carlos de Inglaterra y madre de los príncipes William y Harry.  

Según trascendió, se trata de una producción que e titulará “Being Me: Diana” (Ser yo: Diana), y se centrará en sus problemas de salud mental, sus trastornos alimentiarios, el matrimonio infeliz con el Príncipe Carlos y  su dolorosa infancia. Sin embargo, lo que generó indignación por parte de la Familia Real fue que el documental revelará cuatro supuestos intentos de suicidio de la princesa de Gales.

La información, que brindó el diario The Sun, indica que esto generó la furia de William y Harry. “Los miembros de la realeza se negarán a participar, al igual que la familia Spencer", dijo una fuente consultada por el medio. “William y Harry estarán muy molestos y enojados. Es particularmente angustiante para Harry, porque ha estado trabajando con Netflix", se agregó al respecto.