jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 17-04-2021 19:37

Letizia Ortiz, una royal al rojo vivo

La monarca lució por sexta vez un outfit que estrenó en 2018. Galería de fotosGalería de fotos

Considerada una de las reinas con más estilo, desde que el mundo cambió como consecuencia de la pandemia del COVID, Letizia Ortiz (48) impuso el reciclaje de guardarropas  y la repetición, sin culpas, de las prendas guardadas de otras temporadas. Para su presentación en el Congreso de los Diputados volvió a rescatar su traje sastre rojo de la colección 2018 de Roberto Torreta. Un conjunto tan fashion como original,  con chaqueta entallada con doble solapa y chaleco debajo, y pantalón ancho con abertura desde mitad de la pantorrilla.

Que completó con un sobre de serpiente con cierre metálico, de Carolina Herrera, stilettos Lodi, aros de pequeños diamantes y un clásico tapabocas blanco. Aunque la reina española debió superar un pequeño error  de protocolo, ya que cuando llegó a la puerta del Patio de Florida blanca no había nadie esperándola. “¡Buenos días” ¿Qué tal..?”, repitió en voz alta para que corrieran a darle la bienvenida.
 

LETIZIA: UNA ROYAL AL ROJO VIVO
Letizia Ortiz con un look total red. Crédito: Guacamouly.com

Y, como para disimular el pequeño papelón de los organizadores aprovechó para posar ante los fotógrafos y mostrar su admirable figura, tal como lo publicó el sitio guacamouly.com. Luego cumplió con la agenda oficial en el homenaje a Clara Campoamor por su papel en la aprobación del sufragio femenino que, en España, celebró su 90 aniversario. Comprometida con el duro momento que vive su país y el mundo entero como consecuencia de la pandemia, Letizia se esfuerza en demostrar una nueva austeridad y hasta contó que es la sexta oportunidad en la que luce el outfit de Torreta que posee desde hace más de dos años. Dicen que el rey Felipe VI (53) está feliz con la nueva costumbre fashion de su esposa. 

Galería de imágenes
En esta Nota