viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 20-06-2021 19:54

Los duques de Cambridge celebran el Día del Padre entre recuerdos y fotos inéditas

William y Kate homenajearon a sus padres y abrieron el cajón de los recuerdos con tiernas imágenes entre las que se destacan una foto de la Reina y el Duque de Edimburgo junto a sus bisnietos.

En el Día del Padre los famosos y los royals compartieron sentidos homenajes a sus padres en las redes sociales que cosecharon millones de likes y comentarios. Este fue el caso de William y Kate que compartieron fotos inéditas y llenas de signifcado para celebrar a sus padres y, en ellos, a todos los padres del mundo.

Los duques de Cambridge celebran el Día del Padre entre recuerdos y fotos inéditas
El mensaje de William y Kate por el Día del Padre. Fotos con el Duque de Edimburgo y el Príncipe Harry.

El diseño de pizarra contenía fotos de William y Harry junto al Principe Carlos, Kate en el día de su boda junto a su padre, el Duque de Cambridge junto a sus tres hijos, y una última foto de Isabel II junto al Duque de Edimburgo y sus bisnietos. En la imagen, tomada en el castillo de Balmoral en 2018 por la propia Kate Middleton, aparecen la Reina y su marido disfrutando en su papel de bisabuelos con el príncipe GeorgeLouis (en brazos de la monarca), la princesa CharlotteIsla Phillips con su prima Lena Tindall en brazos, Mia Tindall Savannah Phillips detrás del sofá. 

Este año el Día del Padre encuentra a la Familia Real llorando la partida del Príncipe Felipe y la dicha por la llegada de Lilibet Diana, hija de Meghan y Harry. Sin hacer mención  a su hermano y la polémica que rodean a la pareja con la Casa Real, William y Kate celebraron el Día del Padre lejos de la polémica y centrados en la familia.

El mensaje del príncipe Carlos en el Día del Padre más triste

Para el Príncipe Carlos compartió un sentido homenaje al Duque de Edimburgo en el primer Día del Padre tras su muerte.

"A todos los padres de todas partes y a aquellos que hoy pueden estar extrañando a sus papás. Estamos pensando en ustedes y les deseamos un Día del padre especial", escribió en las redes.

Junto al mensaje compartió algunos de sus mejores recuerdos de la infancia, como un vídeo en el que juega con el duque de Edimburgo en el jardín o una imagen en blanco y negro los dos juntos. También ha  tenido presentes a sus hijos, los príncipes William y Harry, y ha homenajeado a su suegro, Bruce Shand.