Eclipsaron a sus padres, de eso no hay dudas. Es que cuando se nace con estilo es difícil que el mismo se pueda opacar. Y sí, los mellizos Jacques y Gabriella, los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, robaron todas las miradas con sus looks rockeros en un acto oficial en el que la principal estrella debería haber sido su mamá, ya que inauguró un complejo de lujo en Mónaco que lleva su nombre.
Los herederos lucieron chaquetas de cuero, y la niña, además, una falda con flores estampadas y botas negras. Quizás, para verse "más cool" aún, ni él ni ella se quitaron las gafas de sol, que por cierto fue el toque ideal para terminar por consagrarse como los más cancheros del lugar.
Por último, para cerrar el evento bien arriba, el espíritu 'heavy metal' invadió al hijo de Charlène de Mónaco, ya que cuando fue momento de posar para los paparazzis, hizo "cuernitos" con su mano. ¡Todo un rockstar!



Las dos exigencias de Letizia y el rey Felipe para autorizar a la infanta Sofía para que asista a la universidad

La infanta Sofía rompe con la tradición familiar real: revelaron qué estudiará en la universidad y dónde

A qué colegio va Estela de Suecia, duquesa de Östergötland, y cómo es su formación

¿Cuál es el apellido de la familia real sueca?

Guillermo Moreno: "El presidente no está apto para gobernar, como Alberto"

Signos más afectados por Mercurio retrógrado

El día de furia de Wanda Nara: desde que se borre sus tatuajes a que no usen sus objetos, la lista de pedidos a Mauro Icardi
