Eclipsaron a sus padres, de eso no hay dudas. Es que cuando se nace con estilo es difícil que el mismo se pueda opacar. Y sí, los mellizos Jacques y Gabriella, los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, robaron todas las miradas con sus looks rockeros en un acto oficial en el que la principal estrella debería haber sido su mamá, ya que inauguró un complejo de lujo en Mónaco que lleva su nombre.

Los herederos lucieron chaquetas de cuero, y la niña, además, una falda con flores estampadas y botas negras. Quizás, para verse "más cool" aún, ni él ni ella se quitaron las gafas de sol, que por cierto fue el toque ideal para terminar por consagrarse como los más cancheros del lugar.
Por último, para cerrar el evento bien arriba, el espíritu 'heavy metal' invadió al hijo de Charlène de Mónaco, ya que cuando fue momento de posar para los paparazzis, hizo "cuernitos" con su mano. ¡Todo un rockstar!
Qué dicen en Europa de la relación del hijo de Valeria Mazza con la sobrina de la Reina de España
Revelaron por qué comenzó la mala relación entre el rey Juan Carlos y la reina Letizia
El motivo por el que Carlos III nombró caballero a David Beckham
Así es la relación de Josephine de Bélgica con su prima, la princesa heredera, Elisabeth
Francos, el "tapón" de Santiago Caputo para asumir como jefe de Gabinete
¿Quién define la belleza? La moda hegemónica y el desafío de la diversidad
Adiós al jean mom fit clásico: Anita Espasandin, la novia de Benjamín Vicuña, impone un nuevo modelo que arrasa esta primavera