Eclipsaron a sus padres, de eso no hay dudas. Es que cuando se nace con estilo es difícil que el mismo se pueda opacar. Y sí, los mellizos Jacques y Gabriella, los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, robaron todas las miradas con sus looks rockeros en un acto oficial en el que la principal estrella debería haber sido su mamá, ya que inauguró un complejo de lujo en Mónaco que lleva su nombre.
Los herederos lucieron chaquetas de cuero, y la niña, además, una falda con flores estampadas y botas negras. Quizás, para verse "más cool" aún, ni él ni ella se quitaron las gafas de sol, que por cierto fue el toque ideal para terminar por consagrarse como los más cancheros del lugar.
Por último, para cerrar el evento bien arriba, el espíritu 'heavy metal' invadió al hijo de Charlène de Mónaco, ya que cuando fue momento de posar para los paparazzis, hizo "cuernitos" con su mano. ¡Todo un rockstar!



Las veces que el príncipe Louis rompió el protocolo y se robó todas las miradas

Príncipe Louis vs. príncipe George: las diferencias en la personalidad de los hermanos

El nuevo y preocupante comunicado de la Casa Real de Noruega sobre la salud de Mette-Marit

Cómo es la educación del príncipe Louis: la crianza del menor de los Cambridge

Nancy Pazos polémica: “No es lo mismo un policía con un arma que un delincuente con un arma”

Letizia Ortiz tiene los pantalones casuales oliva y beige que llevarás todo el otoño

Nuevo bebé en camino, la inesperada revelación de Alexis Mac Allister sobre un compañero
