Más allá de sus permanentes viajes, esta vez Máxima (50) debió oficiar de anfitriona al recibir en su Palacio de Huis Ten Bosch a la ministra de Relaciones Exteriores de la República de Sudáfrica, Naledi Pandor.
Y para dar la bienvenida a su ilustre visitante la Reina decidió lucir un outfit en el color que es sinónimo de la Casa Real de los Orange. Un look “working girl” compuesto por pantalón y camisa de cuello alto y abotonadura en la espalda del diseñador belga Natan que completó con stiletos de Gianvitto Rossi y aros XL con flor verde y una naranja en topacio colgando, de la casa argentina, hoy también radicada en España, Fahoma.
Un outfit que inmediatamente recibió la aprobación del mundo fashion por el arte que tiene Máxima de combinar las piezas joyería de lujo del tesoro que heredó de su suegra con diseños de casas de moda más accesibles. Y, además, por dar dos guiños cómplices a los países que ocupan su corazón: Holanda y la Argentina.
Tal como la mostró el sitio guacamouly.com, la Reina ofició de excelente anfitriona y, antes de encerrarse en su despacho para tratar los temas serios, hizo un recorrido por su palacio para mostrarle a Naledi Pandor la exquisita decoración que personalmente se encargó de hacer en cada ambiente.