viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 18-04-2023 11:40

Máxima Zorreguieta sorprendió con un tapado repleto de agujeros

La reina de los Países Bajos se animó a una prenda un tanto polémica para la realeza.

Máxima Zorreguieta es de las pocas monarcas que se alejan de las normas de belleza estructuradas que exige su rol. La reina de los Países Bajos apuesta a distintas tendencias o, inclusive, las establece. Máxima sorprendió con un tapado repleto de agujeros durante una de sus visitas a Milán. 

A pesar de ser reina de Holanda, Máxima continúa teniendo aspectos argentinos y lo deja a la vista con la confidencia que demuestra a la hora de lucir prendas que no son típicas de la realeza, si es que la comparamos con Kate Middleton, princesa de Gales. Y es que podría decirse, que el estilo de la esposa del rey Guillermo es similar al de Juliana Awada. 

El tapado con agujeros de Máxima Zorreguieta

Máxima Zorreguieta visitó esta mañana la ciudad de Milán en Italia por la Semana del Diseño y Salone del Mobile, según la revista Vanity Fair, la cual trata de una feria de muebles y arquitectura. Acompañada de importantes arquitectos, Máxima de los Países Bajos recorrió la ciudad envuelta en un tapado que dio mucho de qué hablar. 

La argentina lució una gabardina en tono beige con agujeros que se repiten en toda la prenda y está rematados con una arandela dorada, el tapado lleva un cinturón que recorre la cintura de la reina. El diseño pertenece a Claes Iversen, un diseñador danés que vive en Holanda y tiene su propia ropa de marca. Uno de los propósitos de Máxima es celebrar y dar a conocer las industrias nacionales del país europeo.

Máxima Zorreguieta
El tapado con agujeros de Máxima Zorreguiet

No es la primera vez que la monarca se anima a utilizar este estilo. Fue en el año 2021 donde asistió a un evento protocolar en Noruega con un vestido azul lleno de agujeros dorados, al igual que la gabardina, repartidos irregularmente por toda la prenda. Ambos diseños pertenecen a la colección de Iversen que estrenó en el 2019.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta y su tapado que es furor

Debajo de la gabardina, la esposa del rey Guillermo vistió un conjunto de sastre en tono turquesa que quedó a la vista gracias a los agujeros. Para finalizar el look, Máxima Zorreguieta llevó el pelo suelto, utilizó unos lentes de sol oscuros, combinó sus pendientes y un sobre de mano con los tonos dorados del tapado y llevó unos zapatos en tono beige. 

En esta Nota