Meghan Markle tomó una drástica decisión antes del nacimiento de su segunda hija y no realizará baby shower.
Alejados de la corona británica, la pareja que vive actualmente en California, no repetirán la experiencia de hace dos años cuando organizaron un fastuoso festejo por el nacimiento de Archie. Los motivos que adujeron son varios y uno de los principales es que "celebrar con regalos no es lo más apropiado para los problemas que atraviesa el mundo entero".
Además, Meghan de 39 años y Harry de 36, participan activamente de causas humanitarias y consideran más coherente destinar el dinero que gastarían en este festejo, para esas Instituciones que tanto lo necesitan.
En el embarazo de Archie, la pareja celebró a lo grande en un lujoso hotel de Nueva York y participaron varias celebrities como Serena Williams y la esposa de George Clooney, Amal. El gasto de esa fiesta rondó los 200.000 dólares y por tal motivo fue muy criticada en esa oportunidad
Meghan Markle y el príncipe Harry mostraron a Archie celebrando su segundo cumpleaños
Archie, el pequeño hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry cumplió dos añitos de vida y sus papás decidieron celebrarlo con una hermosa foto que muestra cuánto creció.
Los duques de Sussex decidieron homenajear a su primogénito a través de la web de la fundación Archewell en donde se puede ver la nueva fotografía de Archie. En ella se ve al niño de espaldas sosteniendo unos globos, un motivo muy festivo dada la fecha.

Las dos exigencias de Letizia y el rey Felipe para autorizar a la infanta Sofía para que asista a la universidad

La infanta Sofía rompe con la tradición familiar real: revelaron qué estudiará en la universidad y dónde

A qué colegio va Estela de Suecia, duquesa de Östergötland, y cómo es su formación

¿Cuál es el apellido de la familia real sueca?

Muertes a la sombra de Putin

7 blusas blancas para llevar con jeans este invierno 2025

Así fue la transformación de Leonardo Sbaraglia para interpretar a Menem: el video del impresionante arte en su rostro
