Lo que empezó como un rumor, comienza a tomar más fuerza en las últimas horas. Según trascendió, un video íntimo de Meghan Markle se habría filtrado y ya habría llegado a manos de la corona británica, incluso Isabel II estaría al tanto de ello. El príncipe Harry, por su parte, estaría tomando cartas en el asunto para que esto no salga a la luz.
Las fuertes imágenes pueden poner en jaque a toda la familia real y representarían un verdadero escándalo. Según Kevin Blatt -un afamado productor de cine para adultos que develó secretos sexuales de Paris Hilton y Kim Kardashian- el video de la ex actriz americana existe. El mismo aseguró: "Existe un vídeo sexual de Meghan Markle y yo lo he visto".
Las especulaciones en torno a la viralización del material comienzan a circular con fuerza en el Reino Unido y hay quienes se animan a decir que varios portales de entretenimiento para adultos, ya comenzaron las negociaciones con el productor para que comparta la filmación.
Recordemos que en 2017, la televisión británica transmitió un documental en el que Lady Di hizo algunas confesiones sexuales. Los videos fueron grabados entre 1992 y 1993 en el Palacio de Kensington, y en ellos, Diana contó datos sobre su vida sexual con el príncipe Carlos, su amor por un guardaespaldas y cómo la Reina Isabel II no la ayudó cuando buscó consejo sobre su crisis matrimonial a causa de la infidelidad de su marido con su actual esposa, Camilla Parker Bowles.

Camila Parker Bowles se coronó la “reina del estampado”: sin romper protocolo y siguiendo tendencias

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Sofía y Carlos Felipe de Suecia: una historia de amor que rompió con los prejuicios reales

Estefanía de Mónaco se quiere jubilar: cuáles son sus planes

Joaquín Furriel: “Estamos inmersos en una polarización cultural”

Quién es María Morell, la creativa latina que impulsa la moda regional desde Nueva York

Antonela Roccuzzo impone estilo con su look total black: escote profundo y un guiño sexy
