Desde que decidieron romper su vínculo con la monarquía británica y alejarse de Inglaterra, Meghan y Harry han pasado tiempo en Canadá y ahora la dupla se ha instalado para pasar la cuarentena por el COVID-19 en Los ángeles, Estados Unidos.
En medio de las versiones sobre cuál sería el hogar que los duques elegirían para instalarse, recientemente se conoció que la pareja y su hijo Archie están instalados en una mansión que tiene 8 habitaciones y 12 cuartos de baño, además de un terreno de casi nueve hectáreas, con piscina y unas vistas espectaculares.
La vivienda está construida en una colina y eso es lo que la hace tan especial ya que se puede ver toda la ciudad de Los Ángeles. Está dentro de Beverly Ridge Estates y cuenta con seguridad privada para garantizar su seguridad.
De acuerdo con el Daily Mail, medio que informó sobre la nueva locación de los Sussex, la propiedad pertenecería a Tyler Perry, un conocido actor, cineasta y músico considerado uno de los más ricos de la industria del entretenimiento. Habría sido bajo la influencia de Oprah Winfrey, que el millonario accedió a prestarle la mansióna Meghan y Harry.
La presentadora es amiga de Perry desde hace muchos años y generó un vínculo muy especial con los duques. Fue la propia Oprah quien regaló a Archie el cuento que Meghan leyó para el vídeo del primer cumpleaños del niño.
Pese a que en esta vivienda tienen todo lo que necesitan y más, el portal TMZ confirmó que la dupla no permanecerá ahí definitivamente. De acuerdo a los trascendidos, Meghan y Harry siguen buscando casa para que sea su hogar.