viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 13-02-2020 17:37

Meghan Markle y Harry: el video viral que lleva 29 millones de reproducciones

Documentaron un tierno gesto del joven para con su mujer, que se repitió en varias ocasiones.

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a dar que hablar. Esta vez no por un escándalo relacionado a su salida de la Corona británica sino que por un video que se hizo viral y ya dio vuelta al mundo. Se trata de un material que se compartió en las redes sociales y en el que se ve al hijo de Lady Di muy atento al cabello de su mujer.

Es que parece ser que el joven está muy pendiente de cómo se ve su mujer y el material que compartió una usuaria en Twitter muestra como Harry en cada una de las apariciones públicas se encargó de que la ex actriz se vea radiante. Y es por eso que allí fue registrado cada vez que le acomodó el pelo; un tierno gesto de su parte.

El material pertenece concretamente a imágenes tomadas en Marruecos en febrero de 2019, en el municipio de Nyanga en Ciudad del Cabo en septiembre de 2019, en Nueva Zelanda en 2018 y por último en septiembre de 2018 en la presentación del libro de Meghan. Dicho tweet consiguió 160.000 retuits, más de 3.500 comentarios y más de 730.000 likes. ¡Una locura!

La joven que publicó el video dialogó con algunos medios y sostuvo:  "Cuando sigues cada uno de sus compromisos, no es tan difícil ver el amor y la positividad que transmiten, lo que facilita la creación de contenido. Estoy disfrutando del éxito porque ayuda a difundir y enseñar el amor que se tienen Meghan y Harry".

En esta Nota