jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 07-03-2020 12:45

¿Para honrar a Lady Di? La curiosa estrategia de Meghan Markle que enfureció y opacó a Camilla Parker

La Duquesa de Sussex no tuvo en cuenta los pedidos del Palacio de Buckingham.

Bien es sabido el amor que el príncipe Harry siente por su fallecida madre, Lady Di. Por lo que no sería extraño pensar que Meghan Markle haya tomado partido en la histórica rivalidad que existió entre su suegra y Camilla Parkes Bowles, actual pareja de el príncipe Carlos y señalada como la culpable de la ruptura entre Diana y su marido. Lo cierto es que una nueva "jugada" de la ex actriz de Suits fue tomada por muchos como una estrategia para honrar a la madre de su esposo.

La vuelta de Meghan y Harry al Reino Unido -como era de esperarse- tuvo la máxima atención de todo el mundo y generó grandes repercusiones. Por lo que desde Buckingham Palace se encargaron de que ninguna aparición de los Sussex coincida con otras obligaciones de los miembros de la Corona; especialmente el del discurso de Camilla en el Festival de las Mujeres del Mundo en el Southbank Centre de Londres. De hecho, hicieron especial hincapié en que nada -ni nadie- opacara este especial momento para la Duquesa de Cornualles.

Lo que nadie hubiese imaginado es que mientras que Camilla estaba dando su tan ansiado discurso, se filtrarían unas fotografías de Meghan Markle. Se trató de dos salidas fuera de la agenda oficial: por un lado, su visita al Teatro Nacional y por el otro, a una escuela integral en el este de Londres . Para mayor enojo de la mujer de Carlos de Inglaterra fue la cuenta oficial de los Sussex la que publicó este material que se convirtió en viral de forma inmediata; opacando así la performance de Parker Bowles.

Una fuente real contó en el 'Daily Mail' que "el trabajo de Camilla es muy importante para ella y su decisión de resaltar el problema de la violencia doméstica en el décimo aniversario de Mujeres del Mundo fue un plan cuidadosamente pensado. Por supuesto, se sabía que Harry y Meghan harían compromisos esta semana, algunos en privado, pero todos estaban de acuerdo en que el discurso de Camilla debería tener prioridad. Lamentablemente, algunas personas tenían otras ideas...".

Desde el entorno de Camilla manifestaron que la mujer quedó furiosa tras el actuar de Meghan, por lo que se especula que las internas en la Corona británica por el momento no lleguen a su fin. Eso sí, de más está aclarar que Meghan a estas alturas ya se ha consagrado como "la reina de la guerra fría". ¡Siempre se sale con la suya!

 

En esta Nota