jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 21-06-2023 14:03

Con dosel y estilo romántico, así es la habitación de la princesa Leonor de España

Los medios españoles comenzaron a especular con el diseño de habitación de su futura reina.

La princesa Leonor se encuentra mentalizada en los entrenamientos para su ingreso al servicio militar, donde tendrá varios desafíos además de adaptarse al ritmo estricto, como tener las comodidades justas y necesarias en su habitación que compartirá con más compañeras. 

Por este motivo, los medios españoles comenzaron a especular por el diseño que tiene la habitación actual de Leonor en el Palacio de Zarzuela. Mediante su estilo a la hora de vestir hicieron una meticulosa descripción de la posible decoración.

La habitación de Leonor de España sería estilo romántico 

La futura reina de España celebró hace varias semanas la finalización de sus estudios en Bachillerato Internacional en el internado de Gales, donde era compañera de la princesa Alexia de Orange. Actualmente, Leonor se encuentra entrenando junto a su madre para cumplir con las pruebas para ingresar al servicio militar por más que tenga el puesto asegurado. 

La princesa de Asturias tuvo pocas semanas para adaptarse a su propio cuarto en el palacio de Zarzuela luego de haber estado compartiendo el cuarto con dos compañeras en el internado y, de la misma manera, le tocará adaptarse a su habitación durante el servicio militar. 

Es sabido que las pruebas del ejército no solo conllevan la destreza física, sino la capacidad de poder vivir con lo justo y necesario para estar preparado para situaciones límites. Por lo que se cree que Leonor no reciba un trato especial por ser la futura monarca y le tocará repartir los estante monocromáticos con sus compañeras. 

Alexia, la hija de Maxima Zorreguieta y la infanta Sofía de España se graduaron: sus looks
La familia real española en la graduación de la princesa Leonor

Así fue como los medios españoles comenzaron a especular sobre la decoración de su habitación principal en casa de sus padres y llegaron a la conclusión de que se trata de un diseño romántico. A partir de su estilo sofisticado y comportamiento sutil, la revista Enblau, junto a el portal El Mueble, acordaron que la cama de su futura reina contaría con un dosel como el de una verdadera princesa. 

Princesa Leonor
Princesa Leonor junto a su padre, el rey Felipe VI

Siguiendo con la descripción, los portales están muy convencidos de que el cuarto de la princesa Leonor es de distinto tonos de azul, no solo por ser el color de sus ojos sino porque es un tono que ella suele elegir con frecuencia. 

En esta Nota