martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 02-06-2023 11:21

La princesa Leonor tendría nuevo novio: quién es el afortunado

La futura reina de España se habría enamorado en el internado de Gales.

La princesa Leonor de España terminó sus estudios secundarios dos semanas atrás, donde también fue protagonista la princesa Alexia de Orange, y, ahora, se habría conocido la noticia de que su supuesto novio también se egresó con ella. Según un medio alemán, el joven tiene ascendencia latinoamericana y creció en Estados Unidos. 

Como en todas las monarquías, sus miembros tienen protocolos reales que respetar y, el principal de ellos, es la intimidad de su vida. Cuando un royal conoce a un posible amor, la familia analiza las características de la persona en cuestión para dar su aprobación o no. Pero, como en todas las sociedades, las ideologías van cambiando y de la misma manera lo hicieron algunas de las normas monárquicas. 

Quién sería el nuevo novio de la princesa Leonor

Según la revista Bunte, un medio alemán, la heredera al trono española habría comenzado una relación formal con un compañero de curso. Se trata de un joven de 18 años llamado Gabriel, cuyos padres son brasileros, pero desempeñaron sus carreras en Estados Unidos. 

La madre de Gabriel sería una reconocida figura en el mundo de la publicidad norteamericana, mientras que su padre trabaja como banquero de inversión para Deutsche Bank, una entidad financiera alemana, por lo que de esta manera Bunte se habría enterado del romance. 

Alexia, la hija de Maxima Zorreguieta y la infanta Sofía de España se graduaron: sus looks
El egreso de la princesa Leonor de España

El joven creció en Nueva York y estudió gran parte de su vida en una escuela privada de Brooklyn, pero sus padres lo trasladaron al internado de Gales para que afianzara nuevos valores y se egresara con una educación de elite. Al igual que Leonor, Gabriel habla inglés, portugués y alemán.

princesa Leonor
La princesa Leonor

El supuesto noviazgo de la heredera al trono revolucionó a España y la gente comenzó a hablar por la historia familiar del susodicho. Pero al igual que su padre, el rey Felipe VI, y el rey Carlos III, quienes se casaron con mujeres que no provienen de la realeza, la princesa Leonor no enfrentaría trabas y complicaciones en la relación. 

En esta Nota