viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 07-02-2023 17:39

La infanta Sofia optó por imitar a su hermana mayor y ya eligió dónde estudiará

La hija menor de los reyes de España se encuentra analizando su futuro académico. 

En agosto del 2021, Leonor de Borbón comenzó sus estudios en el UWC Atlantic College, para luego continuar una carrera universitaria que tiene a la rama del Derecho como columna vertebral. Al igual que su hermana mayor, la infanta Sofia decidió continuar con su formación académica en la prestigiosa institución de Gales. 

Kate Middleton y Leonor de Borbón protagonizan los saludos navideños 
La infanta Sofia optó imitar a su hermana mayor y ya eligió dónde estudiará 

La Casa Real de España confirmó que la hija menor de los reyes cursará dos años de bachillerato en Gales. Según indica el comunicado, la princesa ya aplicó en el proceso de selección exigido por la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC España). 

Leonor de Borbón ya eligió qué carrera universitaria va a estudiar 
La infanta Sofia optó imitar a su hermana mayor y ya eligió dónde estudiará 

“El programa académico se desarrolla en dos cursos y comprende tanto materias de ciencias como de letras” asegura el comunicado, e indica que “el coste del bachillerato internacional que cursará la Infanta Sofía será igualmente satisfecho en su integridad personalmente por Sus Majestades los Reyes con su asignación anual y asciende a la cantidad de 74.000 libras esterlinas por los dos curso

La Princesa Leonor tomó una drástica decisión que impactará en su futuro
La infanta Sofia optó imitar a su hermana mayor y ya eligió dónde estudiará 

Al igual que la princesa Leonor, la infanta Sofia se instalará en el internado en el próximo mes de agosto. 

 

 

La Princesa Leonor de España adoptó una costumbre fashion de la Reina Letizia:

La Princesa Leonor de España y su hermana, la Princesa Sofía, presenciaron la entrega de Premios Princesa de Girona. Junto a la Familia Real española, las royals acudieron a la Festividad de Santiago Apóstol, patrón de EspañaLa heredera al trono español cautivó a los presentes con un conjunto “made in Spain”, pero un detalle que adoptó de su madre, la Reina Letizia, llamó la atención. 

La Princesa Leonor de España adoptó una costumbre fashion de la Reina Letizia 
La Princesa Leonor de España adoptó una costumbre fashion de la Reina Letizia

Leonor de Borbón optó por lucir un vestido de la firma Cayro Woman, en color rosa fucisa y rojo, de corte midi y sin mangas, entallado al cuerpo hasta la cintura. Al igual que su madre, la Reina Letizia, la heredera al trono de España lució el cabello suelto con una onda discreta en las puntas, y combinó su look con zapatos en color nude. 

La Casa Real española compartió imágenes del evento en su cuenta de Instagram, y al ampliar estas fotos un detalle llamó la atención. Leonor de España imitó una de las costumbres de su madre en lo que la moda refiere, y se trata de lucir un anillo en el dedo índice de su mano izquierda. 

El anillo que eligió la Princesa Leonor para asistir a los últimos actos públicos, se trata de una pieza con varios círculos unidos de color dorado, obra de la diseñadora Karem Hallam, una de las favoritas de la Reina Letizia.

 

FF

 

En esta Nota