sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 28-02-2020 23:23

Un rockstar: el príncipe Harry se animó a cantar con Jon Bon Jovi

El duque de Sussex y el cantante se unieron por una causa solidaria. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien esta semana pidió "Sólo llámenenme Harry", lo cierto es que el nieto de Isabel II sigue con sus tareas Reales hasta que finalmente parta de su Inglaterra natal a instalarse en Canadá junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie. En ese momento, dejará de ser el príncipe Harry y sus tareas con la Corona británica estarán terminadas.

Pero en las últimas horas y cumpliendo su ajetreada agenda, el joven se convirtió en estrella de rock por un día luego de divertirse en una sesión musical junto a nada más y nada menos que Jon Bon Jovi

Harry y el afamado músico se unieron para recaudar fondos para la Invictus Game Foundation, de la que el príncipe es patrocinador.

Fue a través de su Instagram oficial que el duque compartió cómo fue su día con el artista en los famosos estudios Abbey Road de Londres.

Harry y Jon Bon Jovi se dieron el gusto junto a otros miembros de Invictus Game de emular la emblemática foto que los Beatles se tomaron a las afueras del estudio de grabación cruzando la reconocida calle Abbey Road como se puede ver en el video compartido en sus redes. Además se puede escuchar al coro de la organización entonando Unbroken, un tema compuesto por el cantante.

 

Galería de imágenes
En esta Nota